ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Empresa de seguridad Liderman


Enviado por   •  15 de Marzo de 2023  •  Apuntes  •  513 Palabras (3 Páginas)  •  35 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO INDIVIDUAL

PARTES INVOLUCRADAS:

Empresa de seguridad Liderman.

Empresa que contrata los servicios de seguridad:

CAUSAS DEL CONFLICTO:

Aplicación de penalidades por incumplimiento de funciones, en vista que el personal de supervisores, durante sus rondas moviles nocturnas, les vencia el sueño y muchas veces no realizaban las rondas y eran encontrados durmiendo dentro de los vehiculos.

Estas penalidades por este tipo de faltas eran de s/300 soles, asi mismo esta persona que era encontrada durmiendo era bloqueada del servicio, hasta que realice una nueva capacitacion por parte de la empresa DP World, lo que nos obligaba a nosotros a contratar a otra persona para que cubra esta posicion, por lo que nos generaba gastos en el proceso de contratacion y homologacion para esta posicion. Teniendo en los meses de marzo, abril y mayo penalidades por encima de los s/1000 soles, ya que muy a parte de que un supervisor se dormia en el servicio, la cobertura de la posicion no era de inmediato por lo que esto nos generaba demoras en la cobertura de la posicion, quedando en algunos casos, dias sin cubrir la posicion generandonos penalidaes tambien.

TIPO DE SOLUCION ENCONTRADA:

Tuvimos una reunion con el cliente a inicios del mes de Junio, para poder negociar las penalidades, impuestas en el mes de Mayo que para ese entonces superaban los s/3000 soles. (Cabe mencionar que marzo y abril asumimos el pago de penalidades en su totalidad un aproximado de casi s/8000 soles en penalidades). Fue una reunion intensa, porque el cliente se mostraba insatisfecho por el servicio brindado, por nuestros supervisores. Tuvimos que escuchar durante casi 15 minutos, una presentacion de videos y fotos de las incidencias y errores que cometian estos supervisores durante su servicio. Al termino de la exposicion del cliente de su presentacion, nos diculpamos y le propusimos una proxima reunion en dos dias, para presentarle un plan de accion. Pasado los dos dias nos reunimos, parte del plan de accion era un cronograma de rotacion de todo el equipo de supervisores sin que afecte la operación en campo. Pero fue muy importante la implementacion que hicimos en los vehiculos que manejaban los supervisores, para controlar no solo la velicodad establecidad para esa operación si no el control de sueño que se tenia con una camara de alerta, que lanzaba un pitillo cada vez que el conductor del vehiculo inclinaba la cabeza hacia adelante, esta alerta sonaba en el vehiculo y asimismo lanzaba una alerta al centro de control de la unidad, poniendo en conocimiento al operador de centro de control de que el conductor mostraba cansancio, y esto obligaba al conductor a salir de su vehiculo y realizar ciertas actividades de estiramiento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (40.5 Kb)   docx (7.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com