ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Economia


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  373 Palabras (2 Páginas)  •  361 Visitas

Página 1 de 2

POLÍTICAS PARA EL ALUMNO

A)REFERENTE A LAS PRÁCTICAS

1. Es requisito que el alumno esté inscrito en la materia correspondiente de Mecánica de Materiales, este laboratorio no es revalidable.

2. Es responsabilidad del alumno llegar al laboratorio con su práctica impresa en blanco, en caso contrario no le será acreditada dicha práctica.

3. Al inicio de cada sesión se aplicará un examen rápido basado en la lectura previa correspondiente.

4. El alumno tendrá que elaborar un reporte a mano con los puntos que indica la práctica más lo que pida el instructor en cada sesión.

5. El reporte será enriquecido en su contenido con dibujos, gráficas, tabulaciones, cálculos, presentación de resultados y conclusiones finales.

6. El reporte se entregará a más tardar 2 días hábiles después que se llevó a cabo la sesión. Si el reporte es entregado después de este límite de tiempo tendrá cero de calificación.

7. Los reportes del laboratorio serán individuales, a menos de que el instructor indique lo contrario.

8. En caso de copia de reportes se anulará la calificación de la práctica a los alumnos involucrados.

9. Es responsabilidad del alumno realizar las prácticas con las reglas de seguridad indicadas por el instructor.

10. Las prácticas deberán ser entregadas en el buzón ubicado dentro del laboratorio de 8:00am a 5:30pm. Las prácticas no serán recibidas por los instructores.

B) REFERENTE A LA PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA

1. La hora de entrada al laboratorio es 5 min. después de la hora especificada del mismo para poder tener derecho al examen rápido. Si el alumno llega después de los 5 min. pero antes de 15 min. podrá asistir a la práctica sin derecho a examen rápido. Una vez pasados los 15 min. el alumno pierde su derecho a la práctica.

2. El faltar a una sesión de laboratorio equivale a una calificación de cero en esa práctica.

3. Únicamente en casos médicos o con una justificación autorizada por el instructor del laboratorio se podrá asistir a otras sesiones. Para que esto sea válido el alumno debe pedir el permiso correspondiente antes de que toque su sesión regular y al instructor que le corresponde.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com