ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Propuesta Estratégica


Enviado por   •  23 de Enero de 2017  •  Ensayos  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 3

TÍTULO

“ENSAYO PROPUESTA ESTRATÉGICA DE LÁMPARAS PARA DECORACIÓN DE CASAS U OFICINAS”

INTRODUCCIÓN

En la actualidad las empresas necesitan estar en el comercio internacional, pero para esto deben manejar estrategias y ver más a fondo las operaciones que harán. Todo esto implica unirse como empresa, equipo, tener el mismo objetivo, ya que involucra todas las distintas áreas para su función correcta.

El producto son lámparas para decorar casas u oficinas, las cuales tienen gran aceptación en el mercado Mexicano, siendo proveedor de estos artículos como principal. Un punto importante es la calidad en el producto que se basa en las tendencias de los diseños, y por lo tanto brindar un servicio de calidad al precio que se está dispuesto a pagar.

DESARROLLO

Es posible integrar los proveedores de insumos, la fábrica, distribuidora y diseño, utilizando como estrategia colocar estos productos en los grandes almacenes, donde hay decoración de interiores e incluso a minoristas como mayoristas, utilizar distintos canales de distribución para especializar la venta de estos productos.

La forma jurídica será una Sociedad Anónima, la cual entre varios socios se dividirán acciones, donde se limitan a la inversión en la compra de las mismas.

Para conformar podrían ser las empresas de construcción, empresas que brindan servicios de mantenimiento, hospitales, escuelas, tiendas o cadenas de autoservicio, donde se facilita la distribución del producto que manejamos.

Para su expansión se recomienda utilizar plataformas de internet que hoy en día es la manera de llegar a nuevos mercados, más rápido, sencillo y económico. Donde el comercio Electrónico es en masa.

Pero para esto debemos conocer a los clientes a fondo, sus necesidades, expectativas del producto y el proceso de compra, que permitirá irse

especializando en la toma de decisiones en cuanto a tendencias o actualizaciones en la empresa. Muchas veces esto suena sencillo, sin embargo se necesitan análisis, gráficas, datos y estudios para irse adaptando al nuevo mercado donde vas a incursionar, ya que los cambios son constantes. Podrían probarse ofertas en mercados diversos y usar marketing digital y su expansión global.

Por lo tanto para un éxito sólido es indispensable establecer parámetros de calidad, pero también ir encontrando diversificación por los gustos tan cambiantes cada uno de los clientes.

Como estrategias en producto, se deben mostrar las ventajas competitivas en cuanto a diseño, precio y distribución. Para una participación en el mercado competitivo, se debe distinguir nuestro producto y así mismo aplicar promociones, así como aumentar las ventas con publicidad y venta personal, así como canales de distribución masiva para lograr que la empresa sea rentable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (77.4 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com