ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo de la historia de mcdonald


Enviado por   •  8 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

Instituto Tecnológico Superior de Champotón

ITESCHAM

CARRERA

Ingeniería en Logística

MATERIA

INGENIERÍA ECONÓMICA

[pic 2]

Docente: MARÍA JOSÉ MOO.  

Matrícula

Nombre del Alumno

151080122

Rosado Cauich Ivan

Unidad 1

TRABAJO DE ENSAYO.

27 DE FEBRERO DEL 2018


EN ESTE PEQUEÑO APARTADO ANALIZAREMOS CUALES FUERON LOS PRINCIPALES OBJETIVO DE ESTE PEQUEÑO CASO DE MCDONALD.

SIN EMBARGO DESGLOSAREMOS ALGUNOS DE LOS PUNTOS MAS IMPORTANTES QUE TOMARON EN CUENTA TODOS ESTOS PARTICIPANTES.

 

ENSAYO DE MCDONALD

Esta pequeña empresa MCDONALD, situada en la ciudad de San Bernardino.

Fue creada gracias a la idea asombrosa de los hermanos MCDONALD, conforme paso el tiempo se fue haciendo más popular, sin embargo por la buena fortuna de un hombre llamado Ray kroc que vendía máquinas para hacer malteadas, se encontró con los hermanos MCDONALD.

Desde ese momento las cosas empezaron a cambiar para aquel hombre, ese hombre tenía grandes capacidades de negocio, visualizaba su oportunidad de emprender su vida asía los negocios.

Dado esto se asoció con los hermanos MCDONALD, y fue situando empresas nuevas en diferentes áreas del país, su capacidad intelectual como negociador salió a la luz.

Con el paso del tiempo las cosas cambiaban para los hermanos MCDONALD, pues sin saber nada sobre su realidad aquel hombre Ray Kroc los llevaría al límite de vender su empresa en pocas palabras su creación.

El sistema de planeación, administración, economía, entre otras, fue cambiando pues Ray Kroc quería llevar al máximo su capacidad sobre los negocios, para generar mucho más dinero de lo que ya generaba. Gracias a la llegada de una mujer y su esposo desarrollo nuevas formas de preparar las malteadas, sin embargo en su empresa había algo que no estaba funcionando, él se percató de que paga más en electricidad de refrigeración para resguardar su materia prima,  y llego al grado de hipotecar su casa.

Más adelante Ray Kroc, conoció a un hombre llamado Henry Ford que le dio nuevas ideas para mejorar el ingreso de economía en su empresa, Henry como bien señalamos implemento la gran idea de comprar las franquicias de las tierras y así no pagaría rentas innecesarias, generando más ganancias para él.

Una vez logrado esto Ray y Henry su presidente en financiamiento, tomaron la decisión de comprarle su gran empresa de los hermanos MCDONALD para así dejarlos fuera del negocio.

EN CONCLUSIÓN PODEMOS IDENTIFICAR LAS CUALIDADES QUE TENIA ESTE HOMBRE RAY KROC DE SER UN EMPRENDEDOR Y DE SU SABIDURÍA EN LOS NEGOCIOS.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (201 Kb)   docx (491.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com