ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrevistas Sector Consumo


Enviado por   •  22 de Abril de 2015  •  994 Palabras (4 Páginas)  •  146 Visitas

Página 1 de 4

ENCUESTAS AL SECTOR EMPRESARIAL

POR

CEIDI MILLEIDI MUÑOZ MARTINEZ

TECNICO EN RECURSOS HUMANOS

SENA

PALMIRA VALLE DEL CAUCA

2015

INTRODUCCION

Muchos de los productos o servicios del mercado están basados obviamente en satisfacer al consumidor ante todo, pero hay variables de dichos servicios muchas veces afectan al consumidor directamente, como lo son la economía, accesibilidad o simplemente no cumplen con todos los deseos del cliente.

Tratando de mostrar una nueva cara a este pensamiento de nunca tener todo lo que se tiene daremos unas de las pocas opciones para el trabajador y su satisfacción.

OBEJETIVO

Establecer una estadística de que producto o servicio puede llegar a ser viable para los clientes a los que nos dirigimos teniendo en cuenta sus necesidades y poder lograr un mejor estándar de calidad que les garantice que se les dará el mejor producto o servicio.

PROCEDIMIENTO DE LA ENCUESTA

Tendremos en cuenta las necesidades de la comunidad, tomamos varias empresas del mercado que es donde nos vamos a enfocar.

La mejor manera de informarnos sobre la efectividad que representara cada uno de nuestros productos o servicios para nuestros clientes es realizando una encuesta, esto nos permitirá conocer el grado de satisfacción que los clientes pueden llegar a tener con respecto al funcionamiento y efectividad de dicho producto o servicio.

Se trata de tres empresas que pretenden entrar al mercado ofreciendo un servicio diferente a sus competidores y están interesados en conocer las necesidades y deseos del consumidor.

Escogeremos 15 empresas del mercado de la ciudad de Palmira valle del cauca para la realización de nuestra encuesta, dirigidos a todo el personal que la constituye, esta encuesta tendrá una serie de preguntas que nos permitirán definir cual de nuestras tres empresas tendría mas demanda en cuanto al mercado y necesidades de consumidor.

A continuación veremos las preguntas que se le hará a cada persona.

PRODUCTO O SERVIC IO DE LA EMPRESA

1. Sexo

2. Edad

3. Ocupación

4. Que opina sobre la empresa que se quiere establecer

5. En que lo beneficiaria a usted esta empresa

Finalmente se le preguntara a cada persona cual de nuestras tres empresas estaría mas a su conveniencia y se pediría votación frente a las tres.

EMPRESAS:

1. TIENDA Y DISTRIBUIDORA “EL PAISA”

micro empresa constituida cuatro miembros de la familia Rubiano que llevan en su labor mas de 10 años llevando a la comunidad su servicios en la distribución de abarrotes ubicada en la calle 74 # 28-43 del barrio zamorano.

2. SURAMERICANA DE GUANTES S.A

Empresa constituida en 1976 dedicada a producir y comercializar elementos de seguridad para brindar protección a sus usuarios ubicada en la car 28 #73-51 vía Buga.

Se entrevistaron 50 miembros de la organización hombres y mujeres de todas las edades mayores de edad.

3. MUEBLES CARMONA

Empresa que lleva mas de 15 años en el mercado dedicada a la creación y distribución de muebles para el hogar y oficina, ubicada en la cl 68 #30-68 zamorano.

Se entrevistaron 25 miembros de la organización incluyendo administrativos.

4. DEPOSITO LASSO

Empresa constituida hace más de 20 años por la familia Lasso, dedicada a la distribución de material de construcción y material de rio, ubicada en la car 28 # 74-15 vía Buga.

Se entrevistaron 10 miembros de la organización.

5. SERVISURCO S.A

Empresa dedicada a lo agropecuario en productos y servicios, ubicada en la car 29 #49-02 en Palmira valle.

Se logro entrevistar a 30 miembros trabajadores

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com