ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es la razón de ser de la empresa el motivo por el cual existe, también es la manera de satisfacer a los clientes y servicios a ofertar


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  446 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

MISION

Es la razón de ser de la empresa  el motivo por el cual existe, también es la manera de satisfacer a los clientes y servicios a ofertar

VISION

La imagen futura de la organización se refiere a lo que la empresa quiere crear e incluir valor en su análisis.

KPI

Indicadores claves de desempeño, ayudan a medir y cuantificar el rendimiento del progreso en función de unas metas y objetivos planteados para las distintas actividades.

  • Absolutos expresan cantidad numérica.
  • Relativo

INDICADORES ABSOLUTOS

Expresan cantidad numérica

INDICADORES RELATIVOS

Se obtienen de una relación de cálculo entre una variable respecto a otra de diferente magnitud.

STAKEHOLDERS

El término agrupa a trabajadores, organizaciones sociales, accionistas y proveedores, entre muchos otros actores clave que se ven afectados por las decisiones de una empresa.

ENFOQUE ESTRATEGICO

El enfoque estratégico es un imperativo empresarial, sin embargo, no es algo que todas las empresas entienden completamente.

ALINEAMIENTO ESTRATEGICO

Vincular a las diversas unidades y departamentos hacia la estrategia de la organización, llegando en este proceso, hasta el nivel del empleado, de tal forma de asegurar que todas las personas, de todos los niveles, todos los días, toman decisiones, actúan y trabajan para lograr la Visión, Objetivos y Metas de la Organización.

B S C (Semana 1)

El BSC es una herramienta revolucionaria para movilizar a la gente hacia el pleno cumplimiento de la misión a través de canalizar las energías, habilidades y conocimientos específicos de la gente en la organización hacia el logro de metas estratégicas de largo plazo.

INICIATIVAS ESTRATEGICAS

Las iniciativas estratégicas son los proyectos que elegimos ejecutar para desplegar la estrategia. Nacen del análisis macro, micro, empresarial y del diseño de la estrategia. Son la respuesta concreta a qué vamos a hacer.

BENCHMARKING

Proceso mediante el cual se recopila información y se obtienen nuevas ideas, mediante la comparación de aspectos de tu empresa con los líderes o los competidores más fuertes del mercado. El objetivo en el proceso de Benchmarking es aportar útiles elementos de juicio y conocimiento a las empresas.

FEEDBACK

Se denomina feedback a la instancia de retroalimentación o respuesta en el proceso de comunicación. Generalmente se lo utiliza para denominar la respuesta, el ida y vuelta comunicativo que se produce naturalmente en el proceso comunicacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (86 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com