ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esta empresa como bien lo hemos mencionado y se puedo notar en el eslogan creado


Enviado por   •  31 de Octubre de 2017  •  Monografías  •  3.575 Palabras (15 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 15

[pic 1]

“AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO”                 JC

ROPA PARA ELLAS

06/06/2017

BY JAMYLE NIETO MONRROY


DEDICATORIA

Dedicado para mi mama, una

Luchadora de la vida, que me

Enseño a salir adelante por

Sobre todas las cosas.

INTRODUCCION

En la presente, describiré a mi empresa a desarrollar en el ámbito comercial, he preparado una importante organización donde hare valer mis habilidades como empresaria dando a conocer la manera cómo puedo llegar a convencer a mi público consumidor sobre mi empresa y dando a conocer los productos de alto nivel de calidad al que voy a destinar mi habilidad como empresaria.

La siguiente organización creada por mi persona va tener una duración larga e indefinida dentro del mercado nacional con proyecciones a completarse como empresa exportadora de buenos productos de nuestro país dándole posición de marca mundial a mi marca futura.

El objetivo es la consecución de un beneficio a través de la satisfacción de una necesidad de mercado. La satisfacción de las necesidades que plantea el mercado se concreta en el ofrecimiento de productos con la contraprestación de un precio.

El principal objetivo de la marca que estoy creando proveniente de mi empresa, es generar una complicidad con el mercado actual y globalizado para poder innovar frente a futuros obstáculos sobre la moda mundial dentro del mundo genuino de las pasarelas.

Este es el conjunto de relaciones de materiales primarios andinos con el poder del convencimiento de la belleza que rodea el cuerpo (ropa de mujer). Usaremos principalmente productos de alta calidad como la muy finísima lana de alpaca de bebe, tal vez, la lana de vicuña, algodón prime de nuestra costa peruana y diversidad infinita que nos ofrece nuestro país como proveedor.

JC (MODA PARA ELLAS)

  1. La empresa

Esta empresa como bien lo hemos mencionado y se puedo notar en el eslogan creado, está dedicado a la fabricación de ropa de alta calidad y con estándares que genera el propio mercado (consumidores) que hacen que una marca y por ende una empresa se posicione como una de las mejores.

Nuestra empresa se dedica a la transformación de materia prima (lana de alpaca de bebe, la carísima lana de vicuña, algodón prima de alta calidad, etc.) dándole así un plus a la empresa como una de las más importantes en el mundo de la moda posicionándolo por la calidad de sus prendas y productos usados para la elaboración.

Para dar a conocer un poco de nuestra empresa, los puntos a seguir para el posicionamiento de la marca, es saber un poco más sobre nosotros, de quienes somos, hacia donde vamos que queremos hacer, como lo queremos hacer y que preferimos para mejorar la calidad de nuestros productos frente a los estándares que exigen nuestros consumidores.

[pic 2]

  1. ¿Quiénes Somos?

Somos empresa que destaca en el mundo de la moda y la estética por que buscamos la perfección frente al mundo globalizado y dándole a conocer la alta calidad de nuestros productos a nuestros clientes, dándoles el gusto de regresar a comprar más productos para su satisfacción en el mundo de la moda que genera cada vez más adeptos, nuestros productos provenientes de materia prima indígena y espiritual es la adecuada fusión de gustos, preferencias de la actualidad con el hermoso paisaje de la naturaleza peruana y la majestuosidad de la innovación inca dándole a conocer al mundo la formación de hermosas prendas creadas por la generosa creatividad de nuestros empleados que son netamente profesionales indígenas especializados en la moda actual.

  1. Visión

Queremos formar parte de la globalización, es por eso que nos hemos propuesto que en 7 años y medio para la temporada primavera verano del 2024, entrar en los mercados internacionales de la moda de: Francia, Inglaterra, España, Italia y Alemania, ayudándonos de la innovación Finlandesa en el mercado europeo.

  1. Misión

Usaremos la mejor materia prima proveniente de nuestra región para generar la mejor calidad de prendas de vestir con la finalidad que el mercado local nos ayude a crecer para poder empezar a exportar a nuevos mercados del exterior de nuestras fronteras, así llegar al 2024 con una marca bien posicionada y preferida en un mercado local protegida por la elección del consumidor.

  1. Estrategia

La innovación es la principal causa de la organización por eso que nosotros la usamos de estrategia para generar por temporada el mejor producto como exclusividad de empresa-cliente, esto quiere decir que nos dedicamos a generar 5 prendas por cada consumidor dentro de nuestra región comercial, siendo así la mejor causa para evitar el aburrimiento del consumidor sobre nuestros productos y generando la mejor elección de ellos para nosotros, por consiguiente; ganar terreno frente a empresas que ofrecen productos (prendas) de media o baja calidad.

Nosotros, ubicaremos en las mejores geografías comerciales nuestras tiendas para que el consumidor vea la alta competitividad que generaremos hacia otras empresas dando a conocer que es nuestra mejor cara para la mejora de nuestros productos siendo la competencia la que hará que nosotros mejoremos la alta calidad de las prendas a ofrecer. Es así que llegaremos a la conclusión que la mejor estrategia para nosotros es la competitividad y la competencia generando cada vez más mejores productos (de alta calidad).

  1. Función de la Empresa

Como ya he mencionado antes, tendremos en cuenta la competitividad y la competencia, pero; nosotros como empresa tenemos una función más específica frente a los cambios de la globalización que hace que nuestra empresa sea mejor cada día. En los siguientes puntos a mostrar, le daremos 4 funciones específicas donde le mostraremos la generosidad de nuestra empresa frente a cambios drásticos en el mundo de la moda. A continuación les presento la continuidad de la función empresarial interna de JC:

  • Lo primero que haremos será la fusión entre cultura peruana –con- moda actual para cada temporada para darle a nuestra marca el plus de la muy famosa marca PERÚ.

  • Usaremos nuestra organización como empresa social con el fin de generar trabajos a costureras indígenas con conocimientos ancestrales en tejidos artesanales para capacitarlas y fomentar la fusión entre lo ya antes mencionado generando “Creatividad e Innovación”.
  • Tendremos la función de empresa ambiental, generando también una temporada artificial muy fuera de las 2 ya conocidas para ayudar a contribuir con el medio ambiente generando prendas de productos reciclados con alto valor de “Creatividad e Innovación”.
  • Y por último, tendremos la función de empresa pro educación, donde en el futuro cuando estemos posicionados en el mercado, crearemos un instituto de moda ancestral peruana para que el alumnado pueda ser creativo y aprenda a fusionar los intereses culturales de nuestro país con la moda actual con el fin de innovar y darle cada vez más a los amantes de la moda una pisca de gusto único frente a las demás cadenas de ropa.
  1. Rubro

El rubro principal de nuestra empresa es la de confeccionar ropa única para gente única, nuestra etapa principal es la entrada al mundo de la moda nacional con productos de calidad y diseños innovadores, por segunda, entrar al mercado internacional con el manto tradicional peruano siendo esta  la modernidad de los diseños de moda nacional e internacional, haciendo que nuestra marca forme a nuestro rubro algo muy fuerte en nuestra industria nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (22.7 Kb)   pdf (373.3 Kb)   docx (346.9 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com