ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estadísticas clave. Capitalización de mercado


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2023  •  Resúmenes  •  2.084 Palabras (9 Páginas)  •  18 Visitas

Página 1 de 9

Andrea Alejandra Vallejo Pérez

Ximena Escobar Libreros

[pic 1]Walt Disney Company (The)

Estadísticas clave

Capitalización de mercado

151.432BUSD

Rendimiento de dividendos (FY)

Ratio precio s/benef. (TTM)

67.61

BPA básico (TTM)

1.23USD

Ingresos netos

3.145BUSD

Ingresos

82.58BUSD

Flotación de acciones

1.829B

Beta

1.07

Sobre Walt Disney Company (The)

Sector

Servicios al consumidor

Industria

Cine y entretenimiento

CEO

Robert A. Iger

Sitio web

thewaltdisneycompany.com

Sede central

Burbank

Empleados (FY)

220K

Fundada

1923

ISIN

US2546871060

Walt Disney Co es una empresa internacional diversificada dedicada al entretenimiento familiar y a los medios de comunicación. Opera a través de los siguientes segmentos de negocio: Distribución de entretenimiento y medios de comunicación de Disney (DMED) y Parques, experiencias y productos de Disney (DPEP). El segmento DMED engloba las actividades de producción y distribución de películas y contenidos televisivos por episodios a nivel mundial. El segmento DPEP incluye importantes líneas de negocio como parques, experiencias y productos de consumo. Walter Elias Disney fundó la empresa 16 de octubre de 1923 y tiene su sede en Burbank, California.

[pic 2][pic 3]

Invertir en The Walt Disney Company (Disney) es una decisión que puede tener sentido para algunos inversores, dependiendo de sus objetivos y estrategias financieras. Aquí hay algunas razones por las cuales algunas personas consideran que Disney es una buena inversión:

*1. Diversificación de Negocios:* Disney es una empresa diversificada con operaciones en entretenimiento, medios de comunicación, parques temáticos y productos de consumo. Esta diversificación puede ayudar a mitigar los riesgos asociados con la dependencia de un solo sector.

*2. Franquicias Exitosas:* Disney es propietaria de algunas de las franquicias más exitosas en el mundo del entretenimiento, incluyendo Star Wars, Marvel y Pixar, además de sus clásicos animados. Estas franquicias tienen un atractivo duradero y generan ingresos a través de diversas plataformas.

*3. Parques Temáticos:* Los parques temáticos de Disney, como Disneyland y Walt Disney World, son destinos populares y altamente rentables. Tienen una base de seguidores leales y han sido históricamente una fuente confiable de ingresos para la empresa.

*4. Servicio de Transmisión Disney+:* Disney ha lanzado su propio servicio de transmisión, Disney+, que compite en el creciente mercado del streaming de contenido. El éxito de Disney+ ha sido notable, y la plataforma ha atraído a millones de suscriptores en poco tiempo.

*5. Historia de Éxito a Largo Plazo:* Disney tiene una larga historia de éxito en el entretenimiento y ha demostrado su capacidad para adaptarse a los cambios en la industria.

Sin embargo, es importante tener en cuenta los riesgos asociados con la inversión en Disney:

*1. Riesgo de Medios y Entretenimiento:* La industria de medios y entretenimiento está en constante evolución y enfrenta desafíos, como la disminución de la televisión por cable tradicional y la creciente competencia en el espacio de transmisión de contenido.

*2. Dependencia de las Franquicias:* Aunque las franquicias de Disney son exitosas, la dependencia de unas pocas propiedades exitosas puede ser riesgosa si alguna de ellas pierde relevancia o atractivo.

*3. Sensibilidad a las Condiciones Económicas:* Las operaciones de Disney, como los parques temáticos y los estudios de cine, son sensibles a las condiciones económicas globales y pueden verse afectadas durante recesiones económicas.

*4. Competencia en el Mercado de Streaming:* La competencia en el mercado de transmisión de contenido es intensa, con jugadores como Netflix, Amazon Prime Video y otros, además de la propia Disney+.

Como con cualquier inversión, es esencial realizar una investigación detallada, considerar tus objetivos financieros y horizonte de inversión, y diversificar tu cartera para reducir riesgos. Consultar a un asesor financiero también puede proporcionar una perspectiva valiosa antes de tomar decisiones de inversión.

Netflix, Inc.

Estadísticas clave

Capitalización de mercado

177.963BUSD

Rendimiento de dividendos (FY)

Ratio precio s/benef. (TTM)

40.05

BPA básico (TTM)

10.21USD

Ingresos netos

4.492BUSD

Ingresos

31.616BUSD

Flotación de acciones

436.662M

Beta

2.08

Sobre Netflix, Inc.

Sector

Servicios tecnológicos

Industria

Servicios de procesamiento de datos

Sede central

Los Gatos

Empleados (FY)

12.8K

Fundada

1997

ISIN

US64110L1061

Netflix, Inc. opera como empresa de servicios de entretenimiento en streaming. La empresa ofrece servicios de suscripción de streaming de películas y episodios de televisión a través de Internet y envíos de los DVD por correo. Opera a través de los siguientes segmentos: Streaming nacional, Streaming internacional y DVD nacional. El segmento Streaming nacional obtiene sus ingresos de las cuotas mensuales de los servicios consistentes en la transmisión de contenidos a sus miembros en Estados Unidos. El segmento de Streaming internacional incluye las cuotas de los miembros que no pertenecen a Estados Unidos. El segmento de DVD nacional abarca los ingresos de los servicios relacionados con el envío de los DVD por correo. Marc Randolph y Wilmot Reed Hastings Jr. fundaron la empresa el 29 de agosto de 1997 y tiene su sede en Los Gatos, California.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (16.1 Kb)   pdf (444.4 Kb)   docx (397.5 Kb)  
Leer 8 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com