ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia De Medios


Enviado por   •  28 de Marzo de 2014  •  364 Palabras (2 Páginas)  •  260 Visitas

Página 1 de 2

ESTRATEGIA DE MEDIOS

OBJETIVO DE MEDIOS

A través de la selección de medios realizada, se tiene como intensión que nuestra publicidad sea percibida por el target al que vamos dirigidos, que estos se sientan atraídos por el mensaje que ofrece la publicidad y así se generen ventas del producto que se está anunciando.

PÚBLICO OBJETIVO (TARGET)

Esta segmentado por personas de ambos sexos, entre 35 y 50 años de edad pertenecientes a un nivel socioeconómico de A - B.

TEMPORALIDAD Y CALENDARIZACIÓN

La inserción en medios de la campaña publicitaria iniciará el mes de Enero del año 2014, se realizará la difusión de la misma a lo largo de 3 meses y esta será retirada en Abril del año en curso, mes en el cual estaremos entrando en la campaña por el día de la madre.

COBERTURA

La cobertura geográfica se llevará a cabo en toda la región de Arequipa.

SELECCIÓN DE MEDIOS

En base a los requerimientos para el lanzamiento del producto los medios a utilizar son:

• Medio primario: Volantes

• Medio secundario: Radio

• Medios de apoyo: Revistas, Periódicos

RACIONAL DE MEDIOS

Volantes: Considerado como un medio de comunicación accesible y básico para lograr que el mensaje se difunda y penetre en la mente de los espectadores de una forma rápida, ya que lo leen al momento en el que el volante es entregado al consumidor.

.

Radio: Se define como un canal de acción inmediata, ya que es directo. A su vez este medio resulta efectivo para difundir los mensajes ya que llega al público en lugares donde otros medios no lo hacen.

Revista: Es un medio impreso permanente, el cual posee lectores primarios y secundarios los cuales generalmente conservan dicho material. Debido a esta situación, los mensajes que en ella se publican pueden tener una extensión mayor ya que el lector tendrá tiempo para leerlos.

Periódicos: Es una publicación que posee un tiraje diario, a pesar de que el objetivo principal es difundir noticias del acontecer actual, presenta inserciones de publicidad que son vistas por un gran número de personas.

MEDIOS

Medio Primario: Volantes

Volantes de 10cm x 5cm

Estaremos volanteando en las esquinas de:

- Av. Ejercito con Calle Misti

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com