ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia corporativa de Agua Santa Martha S.A.


Enviado por   •  20 de Agosto de 2022  •  Trabajos  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  39 Visitas

Página 1 de 2

Estrategia corporativa de Agua Santa Martha S.A.

Misión

Somos una empresa manabita, dedicada a la purificación, embotellamiento y distribución de agua purificada, a la cual se le añaden los minerales necesarios para preservar la salud de sus consumidores. Realizamos procesos altamente mecanizados y estandarizados ofreciendo así un producto óptimo para el consumo humano.

Visión

Ser una empresa líder en purificación, embotellamiento y distribución de agua purificada con minerales en la provincia de Manabí en el año 2027, con una proyección de ampliación a nivel nacional y mundial; dispuesta a desarrollar constante investigación e innovación para satisfacer al consumidor y reducir el impacto ambiental.

Valores Empresariales

Los valores institucionales de la empresa Agua Santa Martha, Agua Pura S.A. son:

Pasión: todo lo que se hace se lo realiza con convicción, ganas y compromiso.

Sostenibilidad: cada paso que se da se lo hace considerando aspectos que incluyen a la sostenibilidad: personas, empresa y ambiente.

Honestidad: la palabra que se dice, los documentos que se firman y los compromisos adquiridos se cumplen como muestra de una intachable confianza.

Excelencia: las fórmulas nuevas son sometidas a diversas pruebas organolépticas para poder aprobar su producción final. Los estándares de calidad son innegociables.

Respeto: el respeto es la base de toda la organización y esto se refleja en toda la cadena de valor y de suministros.

Puntualidad: la puntualidad es pilar fundamental porque demuestra que se respeta la organización y tiempo de la otras personas respetadas.

Análisis estratégico

Agua Santa Martha es una empresa de tipo sociedad anónima, procesadora y embotelladora de agua con contenido de minerales que se componen como ayuda al bienestar en la salud de sus consumidores. Es una empresa que se basa en los tres ejes de sostenibilidad: ambiente, gente y rentabilidad financiera, consta de 6 socios quienes tendrán acciones en iguales proporciones. Sus clientes son personas entre 25-45 años que se preocupan por consumir productos con propiedades nutritivas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com