ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategia de mercadotecnia para promoción


Enviado por   •  10 de Diciembre de 2019  •  Síntesis  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  110 Visitas

Página 1 de 2

 [pic 1][pic 2][pic 3]

[pic 4][pic 5][pic 6]

Asignatura:

Mercadotecnia

Título del trabajo:

Estrategia de mercadotecnia para promoción

Actividad:

Spot de radio

Presenta:

William Caballero Hernández

Asesor:

M.M. Saray Betsabe Gómez Cruz

Semestre:

San Sebastián Nopalera, Oaxaca, México                     Diciembre, 2019

INTRODUCCIÓN

En este siguiente trabajo se presenta una estrategia de mercadotecnia de promoción para mi producto denominado tortilla de plátano, San Sebastián Nopalera. En este caso se presenta un spot de radio en formato MP3.

Las estrategias de promoción son uno de los recursos de marketing más importantes. Con ellas podrás dar a conocer tus productos, crear la necesidad de ellos en el mercado, incluso conseguir un buen posicionamiento de tu marca. Si quieres vender tu producto o servicio es muy importante que tengas claro qué estrategias de promoción existen y cuál va mejor para tu negocio, pues es una acción clave para que alcances el éxito.

La publicidad en radio sigue teniendo gran influencia e impacto en los consumidores, pero hay factores a considerar para que tu campaña tenga éxito. A un cuando el marketing digital está acaparando presupuestos de publicidad, la realidad es que la radio, como medio tradicional, sigue teniendo gran alcance y penetración a un costo relativamente bajo.

Las estrategias de promoción son un gran recurso para la planeación de marketing y la manera de utilizarlas depende de los objetivos, las promociones deben ser vistas como atractivas por los consumidores para que logres el propósito planeado y, como en todas las estrategias de mercadotecnia, lo primero que debes hacer es definirlo.

GUION DE SPOT EN RADIO

¿Qué prefieres estar sano o enfermo?

Silo que quieres es estar saludable, tortillas de plátano es para ti. Es recomendable porque es rico en nutrientes y vitaminas, además de ser un producto natural. Este producto está hecho a base de maíz y plátano.

La puedes consumir en cualquier momento del día, encuéntralas en las tienditas de la esquina, porque somos tu mejor opción pruébalas ya las tortillas de plátano San Sebastián.

“Sea 1 sea 2 enciende tu apetito feroz”

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (188 Kb)   docx (80.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com