ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Distribucion


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2011  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  557 Visitas

Página 1 de 2

”LAS 7 CLAVES DEL ÉXITO”

RESUMEN

En síntesis el libro habla de cómo sacar adelante cualquier empresa, de cómo sacar provecho de cada una de las actividades que realiza, y la importancia de poner toda la atención en nuestros clientes. Se va basando en una historia de 5 empresarios de distintas ramas, que se reúnen en Disney World por 3 días, mediante una visitada guiada por parte de un joven llamado Mort, se les va enseñando que tan importante es el cliente y el trabajo en equipo de una empresa. Se les da a conocer mediante 7 lecciones importantes que a continuación se describirán brevemente:

1. “La competencia es cualquiera con quien el cliente lo compara a uno”.- Nos explica que no importa de que ramo sea la empresa, por que todos tenemos cliente y nos fijaremos en la manera de cómo nos atienden, sus servicios, etc. Para decidir si volver o no a ese lugar.

2. “Prestar una fanática atención a los detalles”.- Cualquier detalle, por pequeño que sea debe ser tomado en cuenta en todas las empresas, y esta actividad puede ser realizada por todos, no importando el puesto.

3. “Todos predican con el ejemplo”.- Es la manera que tiene la empresa de atender a sus clientes, de ayudarlos y de brindarles la información cuando más lo necesiten, igual aquí en esta lección no importa el puesto.

4. “Todas las cosas predican con el ejemplo”.- Cuando prestamos atención al cliente, en todo lo que necesita y aunque el cliente no tome en cuenta que lo hacemos, el equipo de trabajo lo sabe y puede llegar a ser un gran nivel de satisfacción.

5. “Se escucha mejor a los clientes a través de muchas orejas”.- En esta lección nos damos cuenta que hay distintas formas de escuchar lo que el cliente quiere, no siempre tiene que tornarse aburrida aplicando encuestas, entrevistas, papeleos, etc. Hay que cambiar el modo de escucharlos.

6. “Recompensar, reconocer y celebrar”.- Se refiere cuando estando en una

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com