ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias Para Fidelizar Clientes


Enviado por   •  9 de Abril de 2013  •  224 Palabras (1 Páginas)  •  707 Visitas

ESTRATEGIAS PARA FIDELIZAR CLIENTES

Identificar a los clientes que compran con frecuencia en el supermercado y mantenerlos en contacto, convertirlos en clientes Premium ofreciéndoles promociones especiales, como descuentos, acumulación de puntos que luego redimen por productos.

Otra estrategia para fidelizar clientes en un supermercado es ofreciéndoles bonos de descuentos, docenas de catorce en ciertos productos.

Estrategia de fidelización en una cadena de droguerías es: por la compra de determinado valor en la compra, llena un cupón con sus datos personales y participa en el sorteo de un premio diferente cada día por un determinado tiempo.

Una de las estrategias que usamos en nuestro almacén de bicicletas es: después que el cliente realiza la compra, se le entrega un bono con un número, este bono no los devuelve en la próxima compra donde le ofrecemos un descuento especial y lo hacemos participe en el sorteo de un premio sorpresa.

ESTRATEGIAS PARA CAPTAR CLIENTES

1. En un taller de motos por el cambio del aceite, le brindan el servicio de lavado gratis.

2. En una bomba de gasolina por cancelar con la tarjeta, acumula millas que luego redime en productos o servicios.

3. En algunas universidades usan la estrategia del referido para captar nuevos estudiantes o clientes, que consiste que por cada nuevo estudiante que lleve uno antiguo, lo gratifican, ya sea con dinero en efectivo, o con descuentos en la matricula.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com