ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias De Negocios


Enviado por   •  24 de Mayo de 2014  •  380 Palabras (2 Páginas)  •  176 Visitas

Página 1 de 2

Al leer el libro la sabiduría de los equipos comprendí que un equipo es la base en un trabajo, empresa o institución, implica el trabajo individual pero mas el grupal y la manera de desenvolverte con los otros mismos que debe de superar un desempeño individual para aportar experiencia, trabajo ya que cada uno puede ser bueno para distintas actividades las cuales se desempeñan en el mismo equipo y pueden ser un equilibrio.

A mi parecer el libro explica muy bien la manera de trabajar en equipo y lo que se puede lograr con la misma además de dar pauta a un mejor trabajo grupal que individual ya que cada uno aporta sus capacidades y alcanzan una mejor superación organizacional.

La disciplina creo yo que de acuerdo al libro es lo mas importante es lo que nos impone una buena organización y si hay una buena organización y carácter al equipo ya que no es suficientes las, habilidades o características sino una buena organización.

Los retos son los principales motivos de un buen trabajo en equipo el tener un mejor desempeño y un mejor lugar es el que nos motiva a realizar un trabajo en equipo.

El libro indica de una manera adecuada a mi parecer que un grupo no es un equipo hasta que en el existe la disciplina, responsabilidad, constancia y así se genera un propósito el cual otorga buenos resultados, un gerente o encargado tiene que motivar a el grupo no solo ponerles metas.

Los equipos nunca deber perder su individualidad ya que cada persona es parte de la misma pero no siempre debe tomarse como parte del equipo puesta también tiene logros individuales los cuales nos se pueden desapercibir debido a que cada miembro es importante y dentro de un equipo puede aportar un poco mas.

En resumen para mi el libro es bueno te indica que un equipo puede ser exitoso mientras se le impongan metas y se compita, además que un equipo primero es un grupo en el cual hasta haber adquirido disciplina será un equipo ya que la organización será mejor. Un gerente o encargado no solo debe mandar sino apoyar en mayor proporción además de promover la disciplina. Antes y después de ser parte de un equipo eres independiente e individual y eso también debe considerarse.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com