ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategias comerciales 2


Enviado por   •  12 de Abril de 2019  •  Ensayos  •  330 Palabras (2 Páginas)  •  100 Visitas

Página 1 de 2

Una vez leída la información del caso, usted deberá́ resolver los ítems planteados mediante la escritura de un informe que dé cuenta paso a paso la resolución de su trabajo como promotor:

1) Planear la visita comercial. 2) Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la Fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales. 3) Organizar la oferta de productos y servicios, determinando la oferta a realizar. Es importante presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por separado para los funcionarios, y especialmente para los cargos de dirección. 4) Determinar qué productos se pueden ofrecer a los empleados. 5) Establecer las condiciones de vinculación y otorgamiento de los productos y servicios

Respuestas:

  1. evaluar su actividad económica y su comportamiento (productos y servicios) para saber qué es lo que se va a ofrecer,  luego llamar y solicitar una cita con el gerente o con la persona encargada para darle a conocer todo al respecto; realizamos la presentación de quien somos y para dónde vamos.

  1. Debemos tener claros cual es la necesidad de nuestro cliente para saber cómo se va a comercializar con este, además presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por separado para los funcionarios y para los cargos de dirección.

  1. Esto lo realizamos dándole a nuestro cliente disponibilidades del servicio en todo el país, descuentos especiales, manejo de su nómina total con beneficios especiales, para los cargos altos se les ofrece tarjetas débito con retiros gratis entre otras cosas.
  1. Esto va dependiendo de la facilidad crediticia que el cliente tenga, ofreciéndoles tarjetas créditos visa, débitos sin cuota de manejo durante un periodo, conceder préstamos de libre inversión, asesoramiento personal financiero y soportes en línea.
  1. Se iniciaría con el manejo de la cuentas de ahorro y corrientes a nivel nacional facilitando:
  • Pago de impuestos
  • Servicios públicos.
  • Aportes a la salud
  • Pago de nómina y retiros de cajeros a novel nacional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (126.1 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com