ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA IMPORTANCIA DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS Desarrollo de nuevas estrategias comerciales Actividad N° 2


Enviado por   •  28 de Agosto de 2015  •  Documentos de Investigación  •  537 Palabras (3 Páginas)  •  477 Visitas

Página 1 de 3

LA IMPORTANCIA DEL PORTAFOLIO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS 

Johanna Marcela Osorio Cristancho

Cindy Lorena Roncancio

Desarrollo de nuevas estrategias comerciales

Actividad N° 2

Dosquebradas

2015


  1. Planear la visita comercial.

Para la visita comercial debe enviar el portafolio, con el fin de crearles inquietud sobre los productos y servicios que ofrece nuestra entidad financiera, después  realizar la llamar y confirmar que han revisado la información, verificar si  persona encargada ya tiene el conocimiento y  solicitar comunicación con esa persona donde la meta es agendar una cita lo más pronto posible. En la cita se realiza la presentación del banco e informar de sus productos y servicios. Dar ejemplos de cómo sería de útil nuestro portafolio para la empresa con grandes garantías y siempre resaltando todas las fortalezas del banco donde el cliente se convenza que nosotros somos su mejor opción.  

  1. Diseñar y desarrollar las estrategias de comercialización de los productos y servicios buscando la fidelización de los clientes y crecimiento de la entidad según normas institucionales.
  • Estudiar muy bien la empresa (Actividad Económica, # de empleados) donde con mayor seguridad podemos indagar por las necesidades y crearlas también.
  • Resaltando  los beneficios que le trae el banco para captar toda su atención e interés e informar de casos de éxito ya que genera una gran seguridad.
  •  Siempre presentarle al cliente una buena imagen de la entidad bancaria siendo cortes, excelente presentación y con la mejor aptitud con el cliente.
  • Siempre estar bien preparado con el fin de que podamos solucionar todas las dudas del cliente, y no sienta desconfianza por tener un asesor mal informado. de igual manera teniendo el conocimiento adecuado sobre el banco y su buena trayectoria. Sin desmeritar la competencia

  1. Organizar la oferta de productos y servicios, determinando la oferta a realizar. Es importante presentar una oferta de productos y servicios para la entidad y una por separado para los funcionarios, y especialmente para los cargos de dirección.

Para la entidad brindaremos asesoría personalizada diseñando soluciones integrales que respondan a sus necesidades de negocio en temas de cash managment privilegiando la calidad y oportunidad de la información, así mismo atenderemos sus necesidades de financiación a través de esquemas estructurados. Los productos para los funcionarios de cargos de dirección  seria atención personal con respuesta oportuna, contando con una amplia red de atención y un completo portafolio de servicios, con los que tendrás beneficios, alianzas y promociones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (68.2 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com