ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estrategía organica e inorganica even music


Enviado por   •  15 de Febrero de 2023  •  Documentos de Investigación  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  24 Visitas

Página 1 de 3

ESTRATEGÍA ORGANICA E INORGANICA EVEN MUSIC

  1. Primeramente, escojo las redes sociales que sean adecuadas al servicio que se va a prestar para nuestros clientes, las cuales son Facebook, Instagram y la página web.
  2. Hacer que la imagen y nombre en redes sociales de la escuela sea fácil al momento de investigarlo, reconstruir visualmente las redes sociales haciéndolas llamativas para nuestro cliente, ya que hoy en día las personas son más visuales y se identifican con ello.
  3. Realizar piezas graficas las cuales sean claras y llamen la atención del cliente, utilizar personajes, emojis, stikers con los cuales nuestro público se identifique.
  4. Utilizar etiquetas y hashtags en las publicaciones ya que esto hace que a los usuarios interesados en la música les aparezca nuestro contenido y tengamos más visualizaciones y likes.
  5. Tener en cuenta la segmentación con la que contamos, por encuestas digitales podemos saber que genero nos sigue más, sus edades, intereses y con esto lograr un buen impulso en redes.
  6. Analizar que tanto tráfico y participación de los usuarios en las redes para así, saber a qué hora nuestros seguidores ven nuestro contenido, para así mismo saber en qué horario postear.
  7. Pagar por publicidad para tener un mayor alcance, el costo de esta publicidad varia de que tanto alcance queremos tener en nuestra página, con COP $40.000 durante 4 días se puede llegar a un alcance de 880 a 2,300 personas que visiten nuestro perfil.
  8. Ofrecer un valor agregados, descuentos, invitaciones a eventos gratuitos.
  9. Buscar lideres los cuales se identifiquen con nuestro proyecto y con ellos impulsarnos a realizar algún convenio o oportunidad laboral, creciendo en redes de la mano.
  10. Generar conversaciones con otras escuelas, las cuales pueden obtener clientes los cuales estén interesados en nuestro servicio.

[pic 1]

MARKETING ORGANICO E INORGANICO

Nuestro objetivo es aumentar el tráfico y reconocimiento de nuestra escuela de música “EVEN MUSIC” para obtener clientes los cuales estén interesados en adquirir nuestro servicio.  Poder construir un laso con nuestra audiencia y para ello se necesitan varias formas para lograrlo contando con un 50% de marketingo orgánico, realizando piezas graficas en las cuales los clientes se identifiquen y sean llamativas. Por otro lado, el 50% inorgánico ya que si o si tenemos que pagar por publicidad si queremos surgir en las redes o llegar a mas publico y asi que se interesen en nuestro contenido y adquieran nuestro servicio.

EXITOS COMPARADOS

  1. https://www.facebook.com/emboescuela/

Inorgánico ya que con sus publicaciones y ofertas han obtenido una atracción de cliente con resultados diferentes a la cantidad de sus seguidores

1.9 mil seguidores

Likes 27

Comentarios 30

Compartida la publicación con la oferta 46 veces

  1. https://www.facebook.com/allegroescuelamusica/ 

Inorganica, por su pagina web ya que es muy llamativa, https://www.escuelademusicaallegro.com/ atrajo a sus clientes por medio de publicidad como el volanteo y piezas gráficas, cuenta con:

232 alumnos

23 profesores

11 alumnos que ya se graduaron y son profesionales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com