ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Etiquetado de productos


Enviado por   •  23 de Mayo de 2013  •  2.811 Palabras (12 Páginas)  •  525 Visitas

Página 1 de 12

Etiquetado de productos

SECCIÓN DE DESCRIPCIÓN | INDICACIONES Y USO | SECCIÓN ADVERTENCIAS | PRESENTACIÓN / ALMACENAMIENTO Y MANIPULACIÓN | SECCIÓN REFERENCIAS | Foto del producto

Bios Life CARDIO - fibra avanzada y bebida nutritiva

Unicity Internacional

---------- Bios Life ® CARDIO Fibras Avanzadas y bebida nutritiva

DESCRIPCIÓN Bios Life ® Cardio es una base de fibras, suplemento nutricional rico en vitaminas. Bios Life ® Cardio contiene una mezcla de fibras solubles e insolubles, fitoesteroles, policosanol, un extracto de Chrysanthemum morifolium, vitaminas y minerales que cuando se combina con una dieta saludable y el ejercicio puede reducir el colesterol sérico total, los niveles más bajos de triglicéridos y disminuir el riesgo de enfermedades del corazón. Bios Life ® Cardio es de color naranja claro. Es un polvo cristalino higroscópico que por lo general soluble en agua. Cada porción de Bios Life ® Cardio contiene 3 g de fibra, 1 g de fitosteroles, 6 mg de policosanol, y 12,5 mg de un extracto de Chrysamthemum morifolium. Además de estos ingredientes activos, cada porción de Bios Life ® Cardio contiene maltodextrina, ácido cítrico, polvo de jugo de naranja, sucralosa y sabor a naranja.

BENEFICIOS E INVESTIGACIÓN

Se estima que los estadounidenses consumen 10-12 g de fibra total por día, menos de la mitad de la cantidad de la ingesta diaria recomendada. Estudios epidemiológicos y clínicos han relacionado la baja ingesta de fibra diaria con una mayor incidencia de la hiperinsulinemia, la hipercolesterolemia y el riesgo elevado de enfermedad cardiovascular. Bios Life ® Cardio es un suplemento nutricional diseñado para una mayor ingesta de fibra al día. Cada porción de Bios Life ® Cardio contiene tres gramos de fibra dietética. Cuando se toma tres veces al día este alcanza casi la mitad del valor diario recomendado de fibra. Suplementos de fibra se ha demostrado que disminuye los niveles de glucosa preprandial y posprandial y reduce el colesterol LDL y los niveles de apolipoproteína B.

Además de los suplementos de fibra, Bios Life ® Cardio contiene una mezcla patentada de fitoesteroles, policosanol, Crisantemo morifolium, vitaminas y minerales. Esta mezcla

de ingredientes optimiza los niveles de colesterol a través de una combinación de cuatro mecanismos. En primer lugar, la matriz de fibra soluble evita la reabsorción de colesterol en el tracto gastrointestinal a través del secuestro de ácidos biliares. En segundo lugar, los fitoesteroles reducen la absorción dietética del colesterol. En tercer lugar, el policosanol inhibe la síntesis hepática de colesterol mediado a través de la HMG-CoA reductasa. En cuarto lugar, el Crisantemo morifolium proporciona fitonutrientes que mejoran la conversión de colesterol a 7-α-hydryoxycholesterol. Los cuatro mecanismos proporcionan un enfoque sinérgico de la optimización de los niveles de colesterol. La investigación ha demostrado que este producto puede servir como una opción de primera línea de tratamiento para la hipercolesterolemia leve, así como terapia adyuvante para intervención farmacéutica de disminución de lípidos.

Uso sugerido

Disolver el contenido de un paquete o una cucharada en 8 a 10 fl. onza de líquido (agua o jugo) y agitar vigorosamente. Beber inmediatamente. Use 15-20 minutos antes de las comidas hasta tres veces al día.

ADVERTENCIAS DE SEGURIDAD

Bios Life ® Cardio es bien tolerado. Puede haber una leve molestia gastrointestinal, como el aumento de flatulencia o diarrea, durante el primer mes de uso inicial debido a la mayor captación de fibra dietética. Este trastorno gastrointestinal suele desaparecer en los primeros treinta días. Si el malestar persiste, reducir el número de porciones de Bios Life ® Cardio. Si el malestar gastrointestinal persiste aún más, deje de tomar el producto y consulte a su médico. Tomar este producto sin el líquido adecuado puede resultar en complicaciones. Si usted es diabético, consulte a un médico para el uso adecuado de este producto, ya que el cromo podría reducir la necesidad de medicación.

PRESENTACIÓN Bios Life ® Cardio está envasado en paquetes de aluminio de una sola porción o en botes a granel.

Referencias Sprecher, DL y GL Pearce (2002), Metabolismo 51: 1166-1170. Verdegem, PJE, Freed, S y D Joffe (2005), Asociación Americana de Diabetes 65a Sesiones Científicas, San Diego, CA.

Dueñas, V, Dueñas, J, Burke, E y Verdegem, PJE (2006), séptima Conferencia Internacional sobre Arteriosclerosis, Trombosis y Biología Vascular, Asociación Americana del Corazón, Denver, CO

Verdegem, PJE (2007), Temas actuales de la investigación nutracéutica 5: 1-6 Patente de EE.UU. 6.933.291.

* ESTAS DECLARACIONES NO HAN SIDO EVALUADOS POR LA “Food and Drug Administration”. ESTE PRODUCTO NO ESTA DIRIGIDO A DIAGNOSTICAR, TRATAR, CURAR O PREVENIR ALGUNA ENFERMEDAD.

FOTO DEL PRODUCTO

NOTA: Esta foto sólo se puede utilizar para la identificación por la forma, color, y la impresión. Ellos no muestran el tamaño real o relativa.

Las muestras de producto que se muestra aquí han sido suministrados por el fabricante y se reproducen a todo color por el PDR como una ayuda para la identificación de referencia rápida. Todo el esfuerzo se ha hecho para asegurar la reproducción exacta, por favor recuerde que cualquier identificación visual deben considerarse preliminares. En los casos de intoxicación o sospecha de más de la dosis, la identidad de la droga debe ser verificada por análisis químico.

Monografía Concisa

Clase Terapéutica | Indicaciones | Dosis para Adultos | Presentación | Advertencias / Precauciones | Reacciones adversas | Embarazo | Mecanismo de Acción | Evaluación | Seguimiento | asesorar al paciente | Administración / Almacenamiento

Bios Life C (Crisantemo morifolium, fibra, fitoesteroles, el policosanol) - Unicity Internacional

CLASE TERAPEUTICA Suplemento dietético

INDICACIONES Tratamiento de la hipercolesterolemia leve y complemento de los fármacos hipolipemiantes, la dieta sana y ejercicio para disminuir los niveles de triglicéridos y reducen el riesgo de enfermedades del corazón.

DOSIS PARA ADULTOS Adultos: Tome 15-20 minutos antes de las comidas hasta tres veces al día. PRESENTACIÓN En polvo: Chrysanthemum morifolium (12,5 mg), fibra (3G), fitoesteroles (1g), policosanol

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (19.1 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com