ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación De Proyectos


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  5.246 Palabras (21 Páginas)  •  345 Visitas

Página 1 de 21

INTRODUCCION

El presente proyecto está enfocado en la creación de una Nueva Funeraria que llevara por nombre “Funeraria Blancas” que se instalara en Guanajuato, Gto., al momento de planear en un negocio se tiene por objetivo realizar una inversión en efectivo que más adelante genere ganancias, lo que yo siempre he pensado es que para comenzar un proyecto debemos de tener una visión emprendedora, para este tipo de negocios se debe de tener el carácter, tenacidad, capacidad, el suficiente temple para ayudar a quien solicita de este tipo de servicio, además de que implica trabajar las 24 horas del día y es ahí donde se puede empezar a ganar la preferencia de las personas, este negocio esta para servir y satisfacer las necesidades de las personas, sobre todo a pesar de ser un negocio particular no buscar aprovecharnos la situación de las personas dolientes y para darnos a conocer debemos de contar con lo más avanzado de los servicios, se contara con el servicio de fabricación de los ataúdes para que así mismo nos permitan ser más eficientes y competitivos, este negocio está dirigido a todas las personas de cualquier nivel social ya que se encontrarán presupuestos muy accesibles para personas de bajos recursos y también para las personas que cuente con suficiente solvencia económica, este negocio en lo particular se me hace rentable, pero para cualquier negocio se debe de contar con la suficiente información sobre el producto con el cuál vamos a trabajar y teniendo el suficiente capital va hacer un excelente negocio y “Trabajaremos para hacer más fáciles los momentos difíciles”

AGENCIA FUNERARIA

Una funeraria es un negocio que presta servicios de inhumación y de cremación para los fallecidos y servicios funerales y de velación para sus familiares. Estos servicios pueden incluir la preparación del velatorio y el funeral y facilitar una capilla ardiente para el funeral.

Las casas funerarias preparan sus servicios en común acuerdo con los deseos de los familiares y del fallecido. La funeraria usualmente se encarga del papeleo necesario, permisos, y otros detalles, tales como hacer arreglos con el cementerio .

Un servicio fúnebre tradicional consta de una velación, un servicio funeral en la iglesia a la que asistía el fallecido (o en la capilla mortuoria) y un servicio de inhumación.

Una cremación directa consiste en que el director funerario reciba los restos del fallecido, llenar el papeleo necesario (según las leyes estatales) y completar el procedimiento de cremación.

Una inhumación directa (o inmediata) es cuando la familia del fallecido renuncia a tener una ceremonia funeral y solamente desea que su ser amado sea enterrado cuando el papeleo este listo. El envío o recepción de restos hasta o desde otra funeraria consiste en preparar el cuerpo para ser embarcado en un ataúd y sujetado a una charola aérea (airtray) o una unidad en combinación. Esto se usa cuando el cementerio en el cual será inhumado el fallecido se encuentra en otro estado o país.

La funeraria normalmente aparta una o más áreas de sus instalaciones para que las familias se reúnan durante el velorio. Esta área puede contar con un espacio para exhibir al fallecido en su ataúd para que los visitantes muestren sus respetos.

Los servicios funerales y memoriales también pueden llevarse a cabo en la funeraria. Muchas funerarias también ofrecen servicios de previsión para aquellos que deseen preparar sus propios servicios fúnebres durante su vida.

ESTUDIO DE MERCADO

Este estudio nos proporciona una evaluación de inversión sobre el proyecto que pensamos llevar a cabo, mediante un análisis de costo beneficio del cual podemos obtener la información necesaria haciendo una investigación técnica, de gestión, de impacto ambiental, financiera para saber si es comercial y así poder tomar la decisión de saber si nos conviene iniciar el proyecto por lo anterior decidimos iniciar el proyecto de La Agencia Funeraria Blancas, en la cuál estamos invirtiendo parte de los hermanos de la familia Blancas.

Este estudio se realizó verificando primero cuantas agencias funerarias hay en el municipio de Guanajuato, las cuáles son las siguientes:

Casa Funeraria Forasté Cepeda, que ofrecen los servicios de cuentan con cremaciones, inhumaciones, exhumaciones, con capillas de velación, Traslados nacionales e internacionales, estacionamiento, embalsamientos

Precios

Paquete Ataúd metálico Velación en Casa $ 7400

Ataúd metálico Velación en Capilla $10800

Ataúd Madera Velación en Casa $ 9800 hasta $23000

Ataúd de Madera Velación Capilla $30000 hasta $35000

Grupo La Paz, que ofrecen los servicios de cuentan con cremaciones, inhumaciones, exhumaciones, con capillas de velación, Traslados nacionales e internacionales, estacionamiento, embalsamientos.

Precios

Paquete Ataúd metálico Velación en Casa $ 7000

Ataúd metalico Velación en Capilla $10500

Ataúd Madera Velación en Casa $ 10000 hasta $23000

Ataúd de Madera Velación Capilla $30000

Fueron los únicos que se ofrecieron acuden amostrar el catálogo de ataúdes en el momento.

Funerales Nuestra Señora de Guanajuato, quién es la única que cuenta con el servicio de horno crematorio, cuenta con los servicios cremaciones, inhumaciones, exhumaciones, con capillas de velación, Traslados nacionales e internacionales, estacionamiento, embalsamientos

Precios

Paquete Ataúd metálico Velación en Casa $ 6000

Ataúd metálico Velación en Capilla $ 9000

Ataúd Madera Velación en Casa $ 10000 hasta $30000

Ataúd

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (36.1 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com