ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evaluación sumativa Unidad 2


Enviado por   •  13 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  878 Palabras (4 Páginas)  •  718 Visitas

Página 1 de 4

Evaluación sumativa

Unidad 2

Nombre: Ariel Filgueira Salinas

Profesor: Luis Arellano

Carrera: Tec. Administración de empresas mención logística

Modulo: Gestión de personas

2017

Introducción

Para conocer a fondo el tema de Recursos Humanos tenemos que viajar al interior de alguna empresa, es decir, conocer el proceso de algún integrante de este departamento. Para ellos nos sumergiremos dentro del puesto de una encargada de recursos humanos de la empresa Finning Chile, específicamente en el Centro logístico La Negra. Ubicado en la ciudad de Antofagasta, sector industrial La Negra dedicada netamente en la distribución de repuestos a diferentes contratos mineros a lo largo de todo Chile incluyendo al país vecino Bolivia.

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4][pic 5]

[pic 6][pic 7]

[pic 8][pic 9][pic 10][pic 11][pic 12][pic 13][pic 14]

[pic 15][pic 16][pic 17][pic 18][pic 19][pic 20]

[pic 21][pic 22]

[pic 23][pic 24][pic 25]

Finning CAT

Misión: Innovar y generar alianzas para construir y ser la fuente de energía para un mundo mejor

Visión: Basándonos en nuestros conocimientos y experiencia global, somos un socio de confianza para la transformación del desempeño de nuestros clientes.

Los objetivos del centro logístico es mantener en stock los para que cuando el cliente lo solicite, este sea atendido lo más rápido posible, siempre teniendo en cuenta, que el cliente nos necesita y nosotros a ellos.

Estrategias: Durante los últimos tres años, hemos construido y crecido sobre los cimientos sólidos de nuestra empresa. Siempre con un enfoque en la seguridad y las personas, ganando la lealtad de nuestros clientes mediante la promoción de nuestras prioridades operativas: cliente y liderazgo de mercado, excelencia en el servicio, optimización de la cadena de suministro y mejora en la utilización de activos. Estos imperativos siguen siendo componentes claves en nuestro marco estratégico, que ahora también incluye un énfasis en la innovación en cada área del negocio. Nuestro marco estratégico pone al cliente en el corazón de todo lo que hacemos y proporciona una dirección clara a toda la empresa sobre cómo operamos nuestro negocio.

Fuente: http://www.finning.com/es_CL/company/about/purpose-vision-values-strategy.html

Entrevista

A continuación, pasaremos a revisar una pequeña entrevista realizada a la señorita Saray Alfaro, encargada del área de recursos humanos del Centro logístico La Negra.

  1. ¿Por qué Recursos Humanos?

Respuesta: Primeramente, debe gustarte relacionarte con personas y así también intentar ayudarlas en su desarrollo personal y profesional. Eso me llamo la atención en esta carrera y este trabajo, esa sensación tan enriquecedora de ayudar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)   pdf (245.3 Kb)   docx (540.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com