ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia 1 - Administracion del Tiempo UTSC

test testTarea28 de Septiembre de 2022

347 Palabras (2 Páginas)502 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA SANTA CATARINA

Luis  Garcia

Matricula: 11222

Administración del Tiempo

Evidencia 1

28 – septiembre - 2022

Instrucciones

En base a lo que aprendiste a la sesión completa la siguiente tabla, llenándola con datos y ejemplo de los paradigmas que son Importantes, divididos en urgentes y no urgentes, y los que no lleguen a tener tanta relevancia pero que cuando se lleguen a presentar puedas dividirlos y solucionarlos clasificándolos como urgentes y no urgentes.

I

M

P

O

R

T

A

N

T

E

URGENTE

NO URGENTE

Dentro del ambiente laboral, lo que es urgente e importante son casos nuevos críticos de alto impacto en mi trabajo que requieren una atención inmediata y hay un tiempo límite para resolver el caso, también se requiere hacer una llamada con el cliente para darle un informe de los avances actuales y los siguientes pasos para resolver la situación.

Mis planes a largo plazo de estudiar cursos relacionados a mi carrera, pero para lograr eso, primero necesito juntar dinero tanto para el curso de estudio como para los exámenes de certificación de Microsoft Azure y  de CISCO CCNP.
Considero que esto será muy beneficioso para mi futuro y carrera laboral.

N

O

I

M

P

O

R

T

A

N

T

E

Por ejemplo, cuando estoy haciendo algún trabajo dentro de mi horario laboral y de repente me entra una llamada de un compañero para tener una charla general para hablarme de chismes dentro del trabajo de otros compañeros.
En estos casos considero que lo mejor seria amable y astutamente poder sacar una buena excusa para poder enfocarme en mis obligaciones y tareas diarias de mi trabajo.

Por ejemplo, cuando me paso constantemente revisando whatsapp, Skype, y LinkedIn para ver si me han mandado algún mensaje nuevo. Esto me quita mucho tiempo que mejor podría utilizar en temas relacionados a mi trabajo o relacionados a mis tareas pendientes que encarga la Universidad. Lo mejor para ser mas eficiente en mi trabajo y escuela seria no invertir tanto tiempo en este tipo de actividades que no son tan importantes ni tan urgentes.

Evaluación de la actividad

Rubro

Puntaje

Indicador

Ortografía y redacción

15

Sin errores ortográficos. Redacción clara, lógica y secuenciada.

Datos de identificación

5

Nombre, matrícula, nombre del profesor, nombre del curso, actividad, fecha, título

Tabla

80

Elaborar la tabla completa utilizando información real

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (3 Kb) pdf (169 Kb) docx (114 Kb)
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com