ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de aprendizaje orientacion educativa


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  625 Palabras (3 Páginas)  •  320 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]                                               [pic 2]

Universidad Autonoma de Nuevo Leon

                       Preparatoria # 3

UNIDAD DE APRENDIZAJE: Expression Oral y Escrita

DOCENTE: Irasema Caballero Botello

NOMBRE: Gabriela Velez Villanueva

MATRICULA: 1953420

INFORMATIVO: El 28 de septiembre del 2018, la empresa VINITO contrato a la agencia de publicidad conceptos para realizaron comercial para su nuevo producto, (champagne de rosas) para navidad.

INFORMATIVO: La empresa VINITO es categorizada con una empresa seria al realizar sus productos los cuales han ganado mucho prestigio porque son los vinos más ricos y amargos con dulce del mundo.

DIVULGACION:La agencia de publicidad realizo el comercial y la empresa VINITO mando ha hacer pruebas con la empresa TEC1, TEC1comenzó hacer pruebas y se dio cuenta que no era apto para el público.

CIENTIFICO: El encargado de la agencia de publicidad se dio cuenta delo problema sucedió con tec1 y le ofreció dinero a cambio de su silencio y de que lo publicara a la TV  TEC1 ofendido a tal situación ya que su filosofía de la empresa era inédito demando a la agencia de publicidad

El párrafo 1 y 2 es de la tipología informativo ya que están elaborados del hecho que ocurre en el caso, el párrafo 3 es de la tipología de divulgación ya que está estructurado del especialista del tema, y por último el párrafo 4 está construido de la tipología científica ya que se habla científicamente esta investigado.

VINITO:  No se dará cuenta la gente solo es un pequeño error y si no lanzamos el producto en esta semana el tiempo no nos alcanzaría para hacer un nuevo producto y seria dinero perdido.

MI OPINION: Considero que es una empresa muy conocida y si la gente se da cuenta del error la empresa será desprestigiada y fracasará, ya que la gente desconfiara de la empresa y ya no compraran productos de la empresa VINITO.

AGENCIA DE PUBLICIDAD: Es un poco absurdo que es solo un pequeño error hagan tanto drama la gente ni se dará cuenta solo comprara y se lo tomara y listo.

MI OPINION: Considero que están mal las dos empresas ya que no está nada bien de que soborne a TEC1 y que no quieran decir el problema por eso se hacen pruebas a ver si está bien el producto para las personas y si no es dañino al consumirlo.

TEC1: No estoy de acuerdo ya que es una información importante que tienen que saber las personas al consumirlo, y con mayor razón VINITO si eres una empresa con mucho prestigio y tienes que darle lo mejor a tus clientes; entonces para que mandas hacer pruebas si como quiera lo ibas a lanzar e ibas a hacer lo que tú quieras.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (119 Kb)   docx (68.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com