ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Evidencia de aprendizaje.


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2013  •  Tesis  •  945 Palabras (4 Páginas)  •  397 Visitas

Página 1 de 4

Evidencia de aprendizaje. 1ª Fase Proyecto, Planeando el lanzamiento.

Easy Body Gym.

Descripción del producto:

Novedoso y revolucionario aparato ejercitador, que trabaja los diferentes músculos del cuerpo con mínimo esfuerzo, su uso solo tres veces por semana, con 30 minutos de tiempo se podrán ver resultados extraordinarios en los primeros 15 días, bajando de 10 a 15 kilogramos de peso con el uso indicado en el folleto de entrenamiento que se anexa en con el producto. Lo mejor de todo es que este aparato ocupa muy poco espacio y puede guardarse bajo la cama o en el armario cuando no está en uso.

El producto va orientado al público en general para las personas con sobrepeso y para las que solo quieren moldear su musculatura, se puede usar desde los 15 años en adelante.

Factores que influyen en que el individuo adquiera el producto.

Factores culturales.

Actualmente, los medios publicitarios nos tienen inundados con el problema que el sobrepeso causa a la salud de las personas, nos hablan de la diabetes y el cómo se ha incrementado estadísticamente aún en infantes, nos hablan de nuestros malos hábitos alimenticios y el como la vida agitada y sedentaria que acostumbramos en las grandes ciudades, nos ha ocasionado un grave problema de sobrepeso, las personas viven con múltiples ocupaciones y muchas veces no tiene el tiempo de asistir a un gimnasio. La finalidad de mi producto es facilitarles la tarea de ejercitarse, con 20 minutos de tiempo libre.

Deseo o motivo de compra:

La influencia y los factores que influirán en mis compradores serán tanto internos como externos, internos por que el individuo tendrá la percepción que será cómodo y rápido además de accesible dedicarle poco tiempo ejercitarse y esperar los resultados señalados, y esto le motivará el deseo de compra.

Externos por que como ya mencioné el medio que nos rodea está plagado de mensajes subliminales en ocasiones que nos indican que las personas delgadas son mejor aceptadas, y tienen una mejor proyección socialmente, aunque algunos digamos que somos felices tal y cual somos la influencia externa, siempre pone en tela de juicio nuestra aceptación total a nuestro peso, creo que allí se aplica el modelos social del marketing, así como también el Contemporáneo ya que el individuo es impulsado por su necesidad de lograr un estatus social al lograr bajar de peso y es por eso que buscara subsanar tal necesidad adquiriendo el producto que le ofrece facilidades para que esto suceda.

La manera de optimizar la venta del producto es un correcto análisis del entorno y de las necesidades sociales y propias que mi futuro consumidor poseen.

Venta del producto

La propaganda del producto se hará por medio de infomerciales de 20 minutos donde participarán personas que hayan bajado de peso con el producto, y se mostrarán los resultados del antes y el después del uso del mismo, de igual manera dichas personas compartirán su testimonio legítimo de como el acondicionamiento físico ha mejorado su salud, apariencia y autoestima.

Su costo es de 3, 999 pesos en pago con tarjeta de crédito a 24 meses sin intereses

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com