ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Examen final: Plan de desarrollo de un proyecto de mejora de procesos


Enviado por   •  8 de Agosto de 2021  •  Biografías  •  392 Palabras (2 Páginas)  •  520 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]Actividades

Examen final: Plan de desarrollo de un proyecto de mejora de procesos

Descripción de la actividad

Con base en la Guía de Evaluación para el Seminario de Desarrollo de Proyectos Maestría en Dirección de Operaciones y Calidad, deberás rellenar el formato de protocolo de investigación que marca las líneas generales que servirán para el desarrollo del trabajo. Para este efecto, se proporciona el formato 4. Tras la última sesión en la que el profesor dará su conclusión sobre el caso, los alumnos entregarán el trabajo final, mismo que será considerado el examen de la asignatura con un valor de 50% de la evaluación total de la materia, a entregar en la fecha establecida para ello al inicio del curso. La Entrega Final del Trabajo, se realizará a través de la plataforma, en el espacio destinado para ello. En caso de que el alumno no suba su trabajo, quedará reprobado, igualmente si no obtiene al menos 7 sobre 10 puntos en el mismo. Los lineamientos para este trabajo están incorporados en la presente guía.

Accede al caso a través del aula virtual

Objetivos

  • Elaborar un plan de desarrollo de un proyecto de mejora de procesos de acuerdo a unos recursos y plazos determinados de forma que suponga el aprovechamiento de un área de oportunidad o como solución de un problema, o la innovación de un proceso o producto, identificando e integrando los agentes involucrados en su desarrollo.
  • Proponer estrategias de dirección de operaciones y calidad e innovación, basadas en la toma de decisiones y análisis de la información del caso.
  • Reforzar la competencia de investigación, análisis y redacción.

Criterios de evaluación

  • Se tendrá en cuenta la originalidad, calidad y desenvolvimiento en la forma de redactar.
  • El trabajo debe ser inédito. No se admiten trabajos presentados previamente en otros cursos, grados o asignaturas. Es necesario que absolutamente todo texto tomado de otros autores sea citado correctamente y cuente con su correspondiente referencia, de acuerdo con los criterios establecidos para tal efecto en la metodología APA 6. Este trabajo es una producción propia que se puede apoyar en los trabajos de otros autores, mismos que deben ser referenciados como corresponde.

Extensión máxima: de 10 a 15 páginas de cuerpo de trabajo sin anexos. A estas páginas pueden añadirse anexos y apéndices documentales (textos escritos, documentos gráficos o audiovisuales, etcétera). Fuente Calibri 12 e interlineado 1.5.

Seminario de Desarrollo de Proyectos

Tema 6[pic 2][pic 3]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (38.3 Kb)   docx (14.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com