ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FASHION CHANNEL


Enviado por   •  26 de Abril de 2019  •  Documentos de Investigación  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  224 Visitas

Página 1 de 2

FASHION CHANNEL

  1. Si usted fuera Dana Wheeler ¿Cómo interpretaría la información del mercado y del consumidor?

  1. ¿Cuál es el resultado esperado de cada escenario para el objetivo? (tener en cuenta los ingresos por publicidad y los cálculos financieros para entender completamente el impacto financiero de cada escenario)
  1. Desarrolle un análisis de hechos de la cada opción de segmentación y los pro y contra de cada una de ellas.
  1. Si usted fuera Dana Wheeler ¿Qué recomendaría y por qué?

La recomendación que dar por parte del equipo es dirigir su atención al escenario tres (Fashionistas, planificadores/ compradores), ya que se estaría atendiendo un 50% de hogares, como también es un segmento orientado a la cultura de la empresa, la moda. Así mismo, se estaría atacando las fuentes de ingresos ya que aumentaría los índices de ingresos y los precios en la publicidad. Finalmente, el escenario tres es el que genera mayor retorno financiero y margen con respecto a los otros escenarios.

  1. Dana está cumpliendo el rol de agente de cambio en la organización.  Cómo debería ella manejar las discusiones y reuniones para ser más efectiva en orientar al equipo a la decisión correcta.

Efectivamente Wheeler esta cumpliendo un rol de agente de cambio, ya que la empresa actualmente no toma conciencia de los competidores en el mercado y ella mediante su estrategia de segmentación esta por descubrir nuevos nichos de mercado y lograr impactar a los grandes ejecutivos.

Por otro lado, TFC es una empresa que creció rápidamente sin ninguna estrategia, pero Thomas al ver que han emergido ciertos competidores tiene la idea de establecer estrategias las cuales logren ganar participación en el mercado. Al observar esto, la recomendación para Wheeler es primordialmente convencer a Thomas, quien es la cabeza de la empresa y a su vez cuenta con la idea de Wheeler (establecer estrategias). Todo esto con la finalidad de tener a alguien quien puedo influir y dar todo el soporte en las reuniones. Finalmente, al tener un soporte como Thomas, Wheeler deberá de presentar las ventajas y desventajas de los distintos escenarios propuestos y recomendar el mas rentable como también a aquel que vaya de acorde a los objetivos de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (36.1 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com