ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FILOSOFÍA EMPRESARIAL NUTRIMEX


Enviado por   •  13 de Febrero de 2019  •  Informes  •  2.582 Palabras (11 Páginas)  •  133 Visitas

Página 1 de 11

INTRODUCCION

Esta sera la carpeta de evidencias para poder manejar y llevar en orden nuestro proyecto de nuestra empresa NUTRIMEX esta empresa esta basada en la idea de vender productos saludables para todo tipo de pèrsonas para satisfacer sus necedidades de acuerdo a cada una a un precio accesible y de una buena calidad trabajaremos para poder lograr nuestros objetivivos poniedno en practica principios y valores

FILOSOFÍA EMPRESARIAL

VISION

Nuestra empresa está basada en producir, crear e innovar alimentos saludables y nutritivos para la sociedad en general, que no contengan transgénicos ni conservadores ni tantas grasas como los alimentos que comúnmente consumimos en restaurantes y cocinas de comida rápida.

MISIÓN

Lo que queremos conseguir en un pequeño periodo de tiempo aproximadamente de 10 meses es ser una empresa que se enfoque en la salud de la sociedad y que las mismas personas quieran estar mejor y sentirse mejor consigo mismos con sus esfuerzos y resultados de nuestro producto y por consiguiente el producto sea más comercial.

VALORES

*Calidad

*Originalidad

*Comunicación

*Seguridad

*Honestidad

*Disciplina

*Responsabilidad

*Disponibilidad al cambio

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

En nuestra estructura organizacional trabajaremos todos y cada uno de los integrantes para poder llevar acabo un buen producto y poder satisfacer las necesidades del cliente todos y cada uno de los 6 integrantes que hacen fuerte nuestra empresa NUTRIMEX trabajaremos para lograr los objetivos.

En NUTRIMEX nuestro objetivo principal es cuidar tu salud por ello hemos trabajado para traer productos de excelente calidad, con los mejores sabores y la mayor variedad posible. Y así conseguir ser una empresa símbolo de calidad, innovación y buen gusto.

ESTUDIO FODA

FORTALEZAS

El producto es saludable apto para todos los consumidores que cuidan su peso e incluso para aquellos que deseen perder kilos ya que el producto no contendrán calorías.

OPORTUNIDADES

Las personas están muy acostumbradas a comer en la calle por la prisa que tiene y a veces no se dan cuenta de todas las calorías que consumen en el dia y hay veces que prefieren comer cosas sanas pero el tiempo no se los permite.

DEBILIDADES

Las personas les gusta consumir los productos en empresas donde solamente por ser de otro país o tener más popularidad.

AMENAZAS

La economía o el aumento de los precios en la canasta básica, que los impuestos aumenten y que las personas sean alérgicas a los alimentos.

 

 

ANÁLISIS FODA DEL PRODUCTO

FORTALEZAS

Nuestro producto está basado en hacer alimentos y bebidas nutritivas para ayudar a la gente que consume comida dañina en los puestos de comida rápida.

OPORTUNIDADES

Hay muchas personas hoy en día que lleva mucha prisa y tiene que comer en la calle ya que no le da tiempo pero no saben si esa comida es nutritiva para su cuerpo.

DEBILIDADES

Hay empresas las cuales venden bebidas y licuados probablemente más baratos y además se especializan más en esos productos.

AMENAZAS

Puede que a los consumidores no les guste el producto ya que casi no consumen demasiadas cosas sanas simplemente buscan comida por el sabor y no por la cantidad de comida que enserio requiere su cuerpo.

 

ESTUDIO DE MERCADO Y PLAN DE MERCADO

                                                 

PLAN DE PRODUCCION

Principalmente tendremos que posicionar nuestros productos por lo cual utilizaremos varias estrategias de venta:

·          En puntos determinados instalaremos punto de venta donde daremos muestras gratuitas de nuestros productos a las personas que se acerquen o estén en el lugar.

·          Ofreceremos una clase de zumba gratuita por cortesía de nuestra empresa NUTRIMEX a la cual asistirán personas para ejercitarse y al finalizar la clase ofreceremos nuestros jugos, licuados, desayunos balanceados etc.

 

·          A las personas que compren nuestro producto frecuentemente se les otorga cupones para que junten un número determinado de ellos y se les obsequiara un cilindro, una mochila o algún objeto deportivo para que lo puedan utilizar en sus sesiones de ejercicio.

 

·          Haremos paquetes de desayunos balanceados y los daremos con un % de descuento.

 

·          Repartiremos folletos y publicidad en las redes sociales para que NUTRIMEX sea una empresa conocida y así se interesen por nuestros productos.

 

Estas estrategias de venta nos servirán para posicionar nuestra empresa y hacer que las personas se acerquen y conozcan nuestros productos para que los consuman y sean totalmente de su agradado.  

 

 

MARCO LEGAL

Dirección de Internet www.economia.gob.mx

Dirección General de Normatividad Mercantil

Lugar y Fecha: Tehuacan Puebla a 20 de Octubre 2017

AUTORIZACION DE USO DE DENOMINACION O RAZON SOCIAL

(ARTICULO 15 DE LA LEY DE INVERSION EXTRANJERA)

Nombre Promovente

Julio Cesar Lopez Tapia

Domicilio para Oir y

Recibir Notificaciones

Col. 16 de Marzo. Calle Venustiano Carranza #2135

-Julio Cesar Lopez Tapia -Cesar Mendez Gonzales -Heidi Arlette Garcia Teran -Celeste Ana Gallardo Garcia - Carlos Ivan Dector Sanchez -Jhovany Ricardo Oseo Arias

Personas Autorizadas

Para Recibir

la Resolución

Denominaciones Solicitadas en Orden de Preferencias

Primera Denominación

Nutrimex

Segunda Denominación

Delitzo

Tercera Denominación

Nutrideal

Régimen Jurídico

Sociedad de Responsabilidad Limitada (S. de R.L.)

Julio Cesar Lopez Tapia

FIRMA AUTOGRAFA DEL PROMOVENTE

La resolución recaída a esta solicitud únicamente será entregada al solicitante o a las personas autorizadas.

Para cualquier aclaración, duda y/o comentario con respecto a esta trámite, sírvase llamar al Centro de Contacto Ciudadano a los

teléfonos: 5729-9100 y 5296-6100 en el D.F. y área metropolitana; del interior de la república sin costo para el usuario al 01 (800) 08

ECONOMIA (32-666).

Nota: este formato podrá ser reproducido libremente,

Llenar: A maquina o computadora

debiendo ser dicha reproducción en hojas blancas de

Oficinas Centrales: Original y una copia

papel bond.

Delegaciones Estatales: Original y dos copias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (15.7 Kb)   pdf (730.1 Kb)   docx (63.2 Kb)  
Leer 10 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com