ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FINAGRO BANCOLDEX FINANCIERA ELECTRICA NACIONAL


Enviado por   •  29 de Mayo de 2013  •  475 Palabras (2 Páginas)  •  501 Visitas

Página 1 de 2

FINAGRO

BANCOLDEX FINANCIERA ELECTRICA NACIONAL

MISION

Ser la institución financiera líder en la gestión del desarrollo rural colombiano con clase mundial.

Impulsa a la productividad del sector empresarial colombiano a través de la innovación, modernización e internacionalización; con sostenibilidad financiera y compromiso de nuestro capital humano, en un marco de responsabilidad social. La FEN es una Corporación Financiera orientada al desarrollo del sector energético, que ofrece productos y servicios financieros, fiduciarios y cambiarios, manteniendo un equilibrio adecuado entre el crecimiento, la rentabilidad y el riesgo asumido en sus operaciones.

VISION Contribuir al desarrollo integral, competitivo y sostenible del sector rural, facilitando el acceso al financiamiento y a los demás instrumentos de apoyo establecidos en la política pública.

Ser el Banco líder en la implementación de instrumentos de desarrollo empresarial para promover la productividad de las empresas colombianas. Ser reconocida por la calidad, competitividad y valor agregado de sus productos y servicios, como la Corporación Financiera para el desarrollo del sector energético público y privado y sus proyectos complementarios y vinculados.

BENEFICIARIOS Son beneficiarios de los recursos de crédito FINAGRO, todas las personas naturales o jurídicas incluidos los entes territoriales, las cooperativas, asociaciones de productores, fondos ganaderos, industrias procesadoras y comercializadoras dedicadas a actividades en el sector agropecuario BANCÓLDEX atiende las necesidades de financiación de todas las actividades productivas que se desarrollan en Colombia y aquellas empresas en el exterior que utilicen productos ó servicios colombianos. Los beneficiarios de la línea de crédito son los agentes comercializadores y distribuidores del Mercado de Energía Mayorista que demuestren que su situación

financiera ha sido afectada adversamente por la realización de compras de energía en bolsa

LINEAS DE CREDITO

Líneas de crédito para Capital de Trabajo, Inversión y Normalización de Cartera.

Capital de trabajo; Pre-embarque; Post-embarque; Consolidación de Pasivos; Inversión fija; Reconversión industrial y modernización de empresas; Creación, capitalización y adquisición de empresas. empresas públicas o

privadas del sector energético

que desarrollan las siguientes actividades:

.Energía eléctrica

Generación

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com