ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FODA TELEFONOS INTELIGENTES


Enviado por   •  8 de Diciembre de 2021  •  Ensayos  •  556 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

                                                       [pic 1][pic 2]

                                                                 

CENTRO EDUCATIVO DE LA REGION DE TEXMELUCAN, A.C.

ADMINISTRACION DE EMPRESAS

9º SEMESTRE


SAMUEL SANCHEZ LAZCANO

DESARROLLO DE HABILIDADES PARA LA NEGOCIACION Y COACHING

217979348.

FODA TELEFONOS INTELIGENTES.

Fortaleza: de los dispositivos inteligentes es, especialmente, su capacidad de innovación para cumplir con las necesidades del usuario. No se limita a generar una sola ayuda, si no, se enfoca en crear distintos sistemas operativos para cumplir con las expectativas del Usuario, ajustándose de esta manera al método más práctico para cada individuo.

 Es un Smartphone creado únicamente para aquellas personas en la tercera edad, además, es un móvil con la última tecnología, dándole la oportunidad a nuestro usuario a integrarse en un mundo tecnológico; acogiéndolo en nuestra generación y dándole la oportunidad de gozar de los mismos privilegios que otra persona experta en el uso de aparatos inteligentes de una forma didáctica.  

Su táctil, audio, asistente de voz, guía tutorial, mayor almacenamiento, entre otro plus que contiene el Smartphone nos brinda un atractivo superior con respecto a otras marcas, ya que no solo nos preocupamos porque nuestro Smartphone sea útil para el cliente, sino que también nos interesa ser un ayuda en ámbito social y psicológico de este, al darle un asistente que estará hay para recordarle eventos, cumplir sus deseos y acércalo a sus seres queridos.  

Asimismo, se tuvo en cuenta otros ámbitos, como lo son el Covid-19, con el cual sabemos que ellos han tenido que estar aislados por precaución a su salud, por ello contribuimos a romper las barreras de distancia y combatir el sentimiento de soledad que suele estar presente a esta edad.   Aprovechamos al máximo nuestras fortalezas y nuevas integraciones en el Smar phone, puesto a

que, debido a su gran cantidad de benecitos y mejoras en sus sistemas operativos, puede ser demandado en el mercado por un público mayor, como personas con discapacidad tales como invidencia o Alzheimer. Incluso, personas jóvenes que deseen un celular más grande y fácil de manipular en vez de una computadora.

Oportunidades

  • Adopta sistemas de pago móviles.
  • Comparte información con los usuarios.
  • Busca trabajar con Gobierno.
  • Aprovecha las nuevas tecnologías y aquellas que se encuentran en desarrollo.

 

Debilidades.

Un inconveniente de muchos teléfonos inteligentes es el precio. Smartphones puede costar cientos de dólares para la compra. Además del precio de etiqueta, se anima a los usuarios a pagar para proteger el teléfono con un seguro en caso de que se pierda o se dañe. Día a día la protección se puede comprar con una cubierta de teléfono, y los usuarios de la pantalla táctil también querrá tener guardias para evitar que se raye o arruinar la pantalla. Para tener acceso a Internet y correo electrónico, los teléfonos inteligentes requieren planes de datos que chocan el costo mensual de poseer el teléfono.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (81.1 Kb)   docx (33.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com