ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mercado de teléfonos inteligentes


Enviado por   •  9 de Noviembre de 2011  •  Ensayos  •  1.334 Palabras (6 Páginas)  •  569 Visitas

Página 1 de 6

La nota siguiente va a estar dedicada a todas las personas, que usan, planean usar, que son fanaticas, o que realmente saben bastante de los famosos celulares Smarts, o como el mundo les llama, Smartphones.

Empezemos por algo base, esta primera nota esta dedicada a ver dos equipos, que son realmente fantasticos, de dos empresas que se destacan por su actividad informatica y tecnologica, lo que las hace estar en los primeros lugares en el mercado de moviles.

Increiblemente son nombres tan basicos como de frutas, quien iba a creer que una manza y una mora, alcanzarian posiciones increibles en el mundo?

Asi pues Blackberry Smartphones y Apple.Inc., son dos marcas inigualablemente buenas. Pero, Cual es mejor?

En este Note, vamos a comparar, dos celulares, el Blackberry Curve 8520, que es el mas famoso Blackberry Usado, y el Iphone 3GS, el Iphone mas antiguo en el mercado (El Iphone, y el IPhone 3G ya no estan disponbiles a la venta)

Ahora Bien, teniendo las referencias, empezemos por algo base, recordemos que en Colombia, tenemos redes 3.5G, usadas hasta ahora en un 100%, y beneficiosas para las personas que pueden acceder a un internet movil, empresas tales como Comcel, o Tigo, utilizan este tipo de red, recordemos que 3.5g, es una abreviacion de tercera generacion pero un poco mas avanzada. En una comparacion de redes, una de las redes mas obsoletas pero que muchos smartphones tienen, es la GSM, que se puede catalogar como una red de Segunda Generacion, que te permite acceso a internet pero a una velocidad moderada, y depende donde te encuentres y con que operador la puedes usar. Un celular como un Sony Ericsson de la rama W, estan utilizado este tipo de red, de un 800.

Si nos adentramos en la rama de los blackberry, el curve utiliza una red GSM de un maximo de 1900 que en si, es una excelente señal, en Norteamerica se la denomina PCS, por sus siglas en ingles que permite una excelencia a internet y que casi alcanza a una tercera generacion. Sin embargo, El Iphone 3GS, alcanza una señal GSM de 1900, pero con un HSDPA hasta 2100, lo que arrasa al Curve, ya que la HSDPA es casi 4 generacion, como en Colombia solo hay hasta 3.5G, puede estar con restricciones ahora, hasta que en el pais se implemente la 4g. Por lo tanto Iphone 3gs Gana en redes

Adentrandonos a algo mucho mas importante, llamado el software, son excelentes softwares, el iOS, y el Blackberry OS, tienen los dos sus pros, mirando el fantastico diseño, pero de tanta cosa buena existen unos contras que pueden hacer la diferencia de los dos sin incluir gustos personales

Para el Blackberry:

El navegador web que utiliza BB, es obsoleto y regular, la velocidad y el internet, no son lo mejor en los equipos Blackberry

El App World, la version de la AppStore en el Blackberry va en un crecimiento lento, al menos tienen aplicaciones basicas tales como facebook, myspace o msn, pero en cuanto a esto, no se le asemeja ni a las uñas a la AppStore.

El OS del Blackberry es restringido. Solo para equipos BB

Los BB son hechos de forma empresarial, no para forma juvenil o divertida, aunque son 100% destacados por su capacidad de SMS y de Email.

Se espera que el OS 6, sea un cambio de la anterior regla

Para el Iphone 3GS:

El peor error de Apple, no hacer contactos con Adobe, la carencia de flash hace que Safari se vea reducido, aunque con Cydia, se puede descargar Frash, una version que promete poder videos Flash. En cuanto a youtube, parece que se han puesto las pilas para su uso en un Iphone ya que se pueden ver videos en HD, y, tiene su propia aplicacion pre-instalada.

Esctrictos estandares para desarrolladores apple

Hasta ahora, iOS gana la batalla de softwares PERO PUEDE DEPENDER BASTANTE LA VARIACION DE ESTE RESULTADO CON EL LANZAMIENTO DEL BLACKBERRY OS 6

Dimensiones:

BB Curve: 109 x 60 x 14 mm (alto por ancho por delgado)

Iphone 3GS: 116 x 62 x 12 mm (alto por ancho por delgado)

Alto y ancho: Gana Blackberry

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com