ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Los teléfonos inteligentes


Enviado por   •  26 de Marzo de 2019  •  Ensayos  •  950 Palabras (4 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 4

Universidad Tecnologica de El Salvador

Facultad de informática

Tema: Proyecto

Catedratico



Índice


INTRODUCCIÓN

Los teléfonos inteligentes son un tema de actualidad y, según el paso del tiempo, el mercado de las aplicaciones móviles sigue su explosión de popularidad. En los últimos años, los teléfonos de la gran mayoría de nosotros han pasado de ser una herramienta de llamadas o mensajes, a una herramienta extremadamente potente de trabajo.

Este proyecto encuadra con este sector, ya que muchos ocupamos el celular para poder buscar lugares o ventas y nuestro proyecto de eso trata de poder brindar una APP donde sea de mucha utilidad para las personas que necesiten rentar un auto, se documentara nuestra aplicación, tanto como objetivos de la aplicación para que nos va a servir y como desarrollar cada una de las pantallas así mismo también documentando los procesos que esta tendrá ya que nuestra aplicación constara de procesos, base de datos y también ocupando servicios en la web (web service) ya que tendrá información extensa. Con el diseño se tratará de que no sea muy complicada para el usuario final y que este pueda ver y rentar los mejores autos y buen precio tendrá una extensa gama de modelos de vehículos donde puedan escoger y el lugar donde puedan ir a traer los vehículos o solicitar envió a domicilio


        OBJETIVO GENERAL

  • Profundizar en el desarrollo  de aplicaciones para la plataforma androide. Por medio del desarrollo de una aplicación que ayude al beneficio servicio-cliente que será aplicada en nuestro entorno, solventando la necesidad de parte del cliente de tener alternativas confiables para el contrato del servicio, así como también a la empresa para lograr más cobertura al momento de ofrecer sus opciones.

OBJETIVOS

  • Solventar las necesidades de clientes y/o empresas, que estén situados en el rubro de alquiler de autos, primeramente, a nivel nacional y con visión regional, generar conexiones leales y fuertes entre los usuarios y nuestras empresas socias, generar un mejor rendimiento y eficiencia en los procesos y gestiones, con el cual los usuarios de la aplicación, sientan un flexibilidad y practicidad al usar este recurso.
  • Estrechar el lazo de confianza entre el cliente y el empresario al momento de realizar un compromiso de negocio, por medio de una aplicación móvil.
  • Brindar al usuario de la aplicación, una alternativa fácil y rápida para tomar una decisión que se ajuste a sus necesidades y a su presupuesto.
  • Lograr que la empresa tenga más cobertura al momento de mostrar sus servicios y beneficios.
  • En primer lugar, se tratará su diseño y arquitectura, preparando todos los componentes que formarán parte del sistema en sí, y diseñando las interacciones entre las diferentes pantallas, los casos de uso, el prototipo y la base de datos

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la actualidad el tiempo se ha vuelto un recurso muy limitado, ya que estamos viviendo en un mundo en donde la palabra rápido es muy común en todos los negocios o gestiones de cualquier índole.

En las empresas se está apostando bastante al desarrollo y uso de tecnología que mejore la eficiencia y eficacia en todas las áreas que les permita desarrollar y explotar al máximo el potencial de sus procesos y recursos.

Nosotros hemos tomado como punto de enfoque el rubro de renta de autos, Nos ha llamado la atención que este tipo de negocio  al igual que otros, pueden tener la oportunidad de generar mayor impacto y alcance con solo abrirse espacio en la era digital, ya que no solamente el negocio puede crecer a nivel nacional sino también puede sobrepasar las fronteras y llegar a ser un negocio con visión regional o mundial, he aquí la importancia y el peso que tiene el uso de estas herramientas digitales y es por eso La razón por la cual elegimos crear una aplicación que maximice el alcance y cautive la atención de los usuarios potenciales, una aplicación que facilite y vuelva mucho más práctico la gestión en cuanto a alquilar un auto o autos corresponda, para dar una solución más viable a las personas que andan en busca de gestionar un alquiler de auto que muchas veces se valen de periódicos, directorios telefónicos, etc. el cual parece ya no ser un medio de comunicación eficiente, en este nuevo siglo en donde la era digital ha cambiado abruptamente la manera en la que las personas se informan,  y parece ser que todo el enfoque de las personas está en la era digital, esta aplicación dará ese plus que nuestras próximas empresas aliadas necesitan, y suplir las necesidades de nuestros futuros usuarios.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (67.5 Kb)   docx (9.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com