ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FONDOS DE INVERSIÓN: INVERSIÓN EN OPERACIONES FINANCIERAS DERIVADAS


Enviado por   •  9 de Junio de 2021  •  Resúmenes  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  40 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

NOMBRE: Alejandra Denisse Martínez Juárez

MATRICULA: 2980784

NOMBRE DEL CURSO: Matemáticas Financieras

NOMBRE DEL PROFESOR: José de la Luz Suárez Acosta

MÓDULO: 3

FECHA: 21/05/2021

ACTIVIDAD: Comprobación de lectura 6

BIBLIOGRAFÍA:

  • Westreicher, G. (2021, 12 marzo). Cuota de amortización. Economipedia. https://economipedia.com/definiciones/cuota-de-amortizacion.html

FONDOS DE INVERSIÓN: INVERSIÓN EN OPERACIONES FINANCIERAS DERIVADAS

La cuota de amortización de un préstamo es la parte del pago programado regularmente que se compara con la llegada del efectivo recibido.

Cada pago que debe realizar el titular de la cuenta se divide en dos segmentos: el reembolso de la parte principal y el interés acumulado.

Es valioso separar el cargo de amortización de aquellos a la luz del hecho de que los últimos solitarios se relacionan con costos monetarios.

Cargo de amortización según técnica

El gasto cambia según la técnica utilizada para configurar la tabla de amortización, que es una tabla que detalla secuencialmente cómo el tenedor de la deuda devolverá el anticipo.

Estrategia francesa: la tasa de reembolso es diferente y se está expandiendo. La receta utilizada es la que acompaña:

[pic 2]               [pic 3]

Para esta situación, la cuota programada regularmente (contando intereses) se fija en todos los períodos.

Estrategia alemana: la tasa de reembolso es constante. De esta manera, solo cambia el interés a pagar. Estos están disminuyendo y se determinan duplicando el equilibrio principal por el costo de financiamiento. La ecuación utilizada es la que aparece debajo:

[pic 4]

[pic 5]

Técnica inglesa: Solo hay una parte de reembolso hacia el final del plazo de la obligación. En cada período, solo se elimina el interés acumulado.

Efecto de la parte de reembolso

Existe un efecto del tamaño de la porción de reembolso. Cuanto mayor sea en los primeros períodos, disminuirán los intereses a pagar. Podemos ver esto en los modelos que ya se muestran.

En general, es útil para la persona endeudada devolver la mayor parte del jefe como se podría esperar en las partes principales. En esta línea, se disminuyen los costos monetarios.

A pesar de lo que podría esperarse, está en la prima del proveedor, hasta cierto punto, que su cliente posponga la devolución del efectivo permitido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (115.5 Kb)   docx (46 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com