ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FRANQUICIA DE DISTRIBUCIÓN


Enviado por   •  17 de Agosto de 2018  •  Informes  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 2

FRAQUICIA DE DISTRIBUCIÓN

Aquí cabenlos supermercados como ser Walmart, PriceMart, Carrefour en Europa.

Marypaz

Cadena sevillana de zapaterías, otro importante caso de éxito, que cuenta con casi 400 tiendas y más de 1.000 personas en plantilla. Es la cadena de zapatos low cost de referencia a nivel nacional, con una red de puntos de venta distribuida por España, Portugal, Francia y Arabia Saudí entre otros.

FRANQUICIA DE PRODUCCIÓN

 franquicias de ropa, de muebles, entre otros como por ejemplo Mango. Levi`s.

FRANQUICIA DE SERVICIOS

 Dentro de las empresas que utilizan este sistema podemos citar la cadena de comidas rápidas McDonalds, Kentucky Fried Chicken y Donkin Donuts 

Work Center

Los centros de la franquicia Workcenter ofrecen servicios de reprografía y suministros de oficina. Desde Workcenter se atienden todas las necesidades en el ámbito de la producción y gestión de documentos, ya sea para particulares, profesionales, pymes de ámbito local o grandes corporaciones.

FRANQUCIA INDUSTRIAL

 Coca-Cola o Pepsi, ambas son modelos de franquicia industrial en la que el embotellador produce bajo especificación y licencia del propietario de las marcas, son franquicias en las que están involucrados dos industriales.

MASTER FRANQUICIA

Un ejemplo claro de franquicia maestra es el de KFC o Pizza Hut, manejadas por la empresa Delosi, cuyo territorio asignado es el Perú entero.

MULTIFRANQUICIA

Un ejemplo claro de Multifranquicia seria el Grupo Intur al ser el granquiciado que maneja varias marcas como ser Burger King, Pollo Campero, Popeyes, Churchs Chicken

FRANQUICIA CORNER

Una versión intermedia es la desarrollada por marcas como Nails for Us, Cinebank, Swatch, y muchas propuestas de marcas que comercializan sus productos en stands ubicados en grandes establecimientos comerciales, otros ejemplos Channel, Betcris etc.

PLURIFRANQUICIA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (93.8 Kb)   docx (876.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com