ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Franquicias


Enviado por   •  11 de Marzo de 2012  •  694 Palabras (3 Páginas)  •  598 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Mexicana

Aguilar Mejía Lura Araceli

Ramírez Soto Adrián Antonio

Pisano Montoya Susana Isabel

Como vender su Franquicia

MPU4VE109

24/Noviembre/2011

1. Definir el Negocio:

Nosotros nos vamos a enfocar en una franquicia del norte llamada, “El Indulto Arracheras & Grill”, esta empresa inicia en 1999n y como franquicia se inició a partir del año 2005, el nombre de esta franquicia lo tomo el dueño, ya que era muy aficionado a la fiesta brava.

Empresa orgullosamente mexicana que ofrece variedad de cortes finos de carne con la Arrachera como especialidad en un ambiente relajado, familiar a precio accesible. Contamos con concepto Fast food o Restaurante.

Se decidió escoger como emblema de su marca el nombre de “El Indulto”, por ser el más alto reconocimiento a la calidad del toro en la fiesta brava, ya que en ocasiones cuando el torrero ha comprendido al toro y el animal ha demostrado fuerza, bravura y nobleza, el público exige y consigue “El indulto”, máximo reconocimiento a su gusto y a la calidad (convirtiendo al toro en semental para crianza de animales con su misma casta) como en las franquicias.

El Indulto

Calle 6 No. 44 Col. Ramón Hernández Navarro C.P. 62385 Cuernavaca, Morelos

(777)1699792 (777)3-16-52-28

director@elindulto.com www.elindulto.com.

2. Definición del Mercado

Este se puede manejar para 2 tipos de targets, el primero será un ambienta familiar, donde podrá toda la familia deleitarse en un ambiente relajado y con una variedad de cortes finos y jugosos, el segundo va enfocado al ambiente empresarial, ya que tenemos un excelente servicio de comidas de negocios, donde contamos con área de fumar, y servicio de wifi con una amplia selección de cava.

Creemos que contamos con todos los servicios que nuestros clientes requieren y le será satisfactoria su visita.

3. Estrategias de ventas

Para poder atraer prospectos de esta franquicia nos vamos a promover en internet (http://www.notifranquicias.com ), esta es una página la cual hay una sección de preguntas y respuestas, aquí nos podremos promover muy bien, por otra parte, en nuestra página de internet (http://www.elindulto.com/franquicias ) aquí se encuentra toda la información para poder

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com