ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Formación Profesional. Eficiencia Laboral


Enviado por   •  29 de Marzo de 2020  •  Ensayos  •  545 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

[pic 3][pic 4]

                                                

Nombre de la materia

Eficiencia Laboral

Nombre de la Licenciatura

Administración

Nombre del alumno

Isaac

Matrícula

010576007

Nombre de la Tarea

Mi formación personal

Unidad # 1

Fecha

4-marzo-2020

Introducción:

En este breve ensayo demostrare y abarcare los temas sobre la formación personal, la cúal es una de las bases y las claves para todo trabajador e administrador de una empresa.

Una de las bases mas importantes para cualquier administrador es tener una buena formación personal con bases fuertes para asi poder llevar acabo todas las actividades que se presenten durante el trabajo.lo l

La formación personal ayuda a la persona a madurar y tener una seguridad en si mismo para cualquier situación que se presente y sepa como actuar y estar al pendiente de todo lo que pasa en su puesto, ya que esto le trae seguridad en sus movimientos y al mismo tiempo le trae inteligencia y destrezas para cada acto y actividad que desee hacer a lo largo de su carrera profesional.

Desarrollo:

La formación personal es el conjunto de aprendizajes y estudios que llevan a la persona a su acción laboral que dan las herramientas necesarias para aumentar las habilidades y los conocimientos de todo tipo de trabajadores. Tambien es parte de la preparación la cual las personas tiene que desarrollar para desempeñar de la mejor manera y la mas eficaz posible.

La formación personal se desarrolla con las competencias de manera de que estas ayudan a que la persona tenga una mayor formación y con una calidad mayor para el trabajo que se tiene que realizar. El aprendizaje basado en competencias es capaz de fomentar el aprendizaje en una economía caracterizada por los rápidos cambios y la complejidad.

Las compentencias son una parte esencial de la formación personal ya que son maneras de desarrollar la fomación personal de manera más eficaz y productiva, y es la cual ayuda a construir una identidad propia junto con un tipo de madurez. Las competencias pueden contribuir a diferenciarte profesionalmente y a mejorar tus oportunidades en el mundo laboral.

 

Las organizaciones hoy buscan un perfil profesional que sepa tomar responsabilidades de su cargo y detectar sus eficiencias y problemas de cada etapa del proyecto. Asi mismo buscan un profesional que posea herramientas y técnicas que faciliten los procesos de la empresa, a través de su creatividad y detección de nuevas oportunidades. Tambien buscan jóvenes que sean capaces de ayudar a sus jefes a hacer la mejor elección para la mejora del área, proyecto o empresa.

Conclusiones:

La formación personal ayuda a la persona y forma a la persona para su carrera profesional a lo largo de su vida, es una parte esencial para todo trabajador y tiene como objetivo hacer a la persona mas eficaz en su trabajo laboral y en su situación personal, en el lugar que sea necesario que se presente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (95.2 Kb)   docx (319.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com