ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

EFICIENCIA LABORAL.Formacion profesional


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2018  •  Ensayos  •  511 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

[pic 4][pic 5]

                                                

Nombre de la materia

EFICIENCIA LABORAL

Nombre de la Licenciatura

INGENIERIA INDUSTRIAL

Nombre del alumno

Mario Alberto Silva Santos

Matrícula

000566222

Nombre de la Tarea

Mi Formación profesional

Unidad #1

Formación profesional

Nombre del Tutor

Cesar Edmundo Farías Peralta

Fecha

05 de Noviembre de 2018


FORMACION PROFESIONAL

¿Que es la Formación profesional?__________________________________________

Se entiende como Formación profesional, todos los conocimientos recibidos desde el inicio de nuestros estudios, incluyendo tambien las habilidades descubiertas y desarrolladas durante nuestra vida, al combinar conocimientos y habilidades desarrollamos nuetra propia personalidad y nos convertimos en personas competentes.

Nuestra Formación  profesional se sigue desarrollando dia con dia, pues cada vez conocemos cosas y/o procesos que anteriormente no conociamos y eso nos mantiene siempre actualizados y con capacidades que se vuelven interesantes para las Organizaciones.

¿Cómo se desarrolla da Formación profesional en el tema de Competencias?________

En la actualidad la Formación  profesional es un punto muy importante para todo aspirante a un puesto laboral dentro de una Organización e incluso para el personal que ya esta dentro de la misma pero que desea escalar a un puesto de mayor jerarquia. La competencia hoy en dia es cada vez mas grande y nos exige mayor preparacion, pero no solo preparacion academica si no tambien habilidades que van de la mano con la experiencia laboral.

Tenemos que desarrollar nuestro propio estilo de Formación en base a lo aprendido y enfocarlo a las necesidades de la Organización a la que pretendemos pertenecer.

Existe la necesidad de ser competitivo si pretendemos permanecer y alcanzar las metas en las que estamos enfocados, esta necesidad de competencia a su vez nos guia en el desarrollo de las habilidades ya apendidas y nos genera otra nececidad, la de ser excelentes en lo qe hacemos.

¿Qué importancia tiene el Desarrollo de las Competencias en la Formación__________ profesional?____________________________________________________________Es escencial el Desarrollo de las Competencias dentro de la Formación profesional, ya que estas nos impulsan a siempre dar nuestro mayor esfuerzo y a que en todo momento  estemos preparados para las mejoras tanto personales como de la Organización.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (114.2 Kb)   docx (492.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com