ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Foro: “Plan de Acción de Marketing”


Enviado por   •  16 de Mayo de 2019  •  Informes  •  612 Palabras (3 Páginas)  •  761 Visitas

Página 1 de 3

INFORME DEL PLAN DE MARKETING

ANGELICA CALVACHE SANTANDER

TECNOLOGIA EN GESTION DE MERCADOS

FASE 13

SENA VIRTUAL

2019

Introducción

El siguiente informe explicara de manera clara los objetivos que se desarrollaran y las estrategias para la distribución y el plan de ventas para los productos de accesorios samy, donde se pretende el desarrollo de una estrategia adecuado y eficiente que logre el posicionamiento de marca y el incremento de ventas.

En vista que ya se tiene definido los procesos de producción, el lugar de fabricación y otros elementos como la marca y los diseños del producto este trabajo permitirá mediante los objetivos determinar la mejor estrategia para su distribución.

OBJETIVO GENERAL

Determinar la estrategia más apropiada para la distribución de productos sammy

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  1. Realizar una estrategia para el lanzamiento de productos sammy al mercado
  2. Determinar los canales de distribución para los productos sammy
  3. Diseñar estrategias de promoción para la venta de los productos sammy

PLAN DE VENTAS PARA PRODUCTO O SERVICIO

Nuestra gama de productos será una línea de accesorios en pueda y herrajes de diseño personalizado, contamos con el desarrollo de productos como collares, pulseras y llaveros en nuestra primera línea de accesorios.

Los materiales que usaremos par la colección de lanzamiento son piedras elaboradas de diferentes colores fantasía, plata, herrajes de acero inoxidable, dijes en platería.

Se realizará un evento de feria donde se realice modelaje y obsequios de nuestro producto, en plaza comercial día de fin de semana en horas de la tarde noche, acompañados de publicidad en vivo como presentaciones artísticas y de performance donde se exponga el nombre de la marca y los productos al público.

Plaza comercial de acaparamiento para estratos 3 en adelante con asesoras de marca que les brinde consejos y acompañamiento a nuestros clientes sobre su imagen con nuestros productos.

PLAN DE SEGUIMIENTO A LAS VENTAS

Se realizarán los contactos con las tiendas oficiales de distribución donde mensualmente se manejará una plataforma para evaluar las ventas los cambios de mercancía y de nuevo surtimiento.

Se entregará material publicitario con ofertas de descuentos por compras mayores de 30.000 y paga 1 lleva 2.

Se ofrecerá la venta por catálogo donde nuestras vendedoras se capacitarán en línea para ofrecer nuestros productos desde su celular para no realizar gastos innecesarios en impresión de revistas que quedaran obsoletas por el contrario la página se estará actualizando constantemente donde se ofrezcan beneficios como bonos y obsequios para nuestros vendedores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (39.4 Kb)   docx (9.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com