ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fortalezas Duoc UC P.A.O


Enviado por   •  31 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  892 Visitas

Página 1 de 4

Foda Duoc UC

Padre Alonso de Ovalle

     

 Profesor:Manuel Hidalgo

Grupo:Belén Gracia

Christian Armijo

Fecha:26/04/2018

Fortalezas Duoc UC P.A.O

Campo Laboral

La sede de Duoc PAO, se caracteriza por tener fuertes vínculos con el mundo laboral en el área administrativa, debido a los lazos creados con distintas instituciones, permitiendo a los alumnos cursar prácticas laborales y acceder a empleos una vez egresados.

Foco Deportivo

La sede de Duoc PAO, se caracteriza por un plan deportivo enfocado en el rendimiento, gracias a los delegados deportivos, los cuales realizan un excelente trabajo disciplinario, a nivel de sede, con cada alumno en sus respectivas actividades deportivas.

Conectividad

Esta sede cuenta con una inigualable ubicación que permite conectividad desde los diversos puntos capitalinos ofreciendo amplia movilización y reduciendo el desgaste producido por los largos trayectos.

Recreación

La sede Duoc PAO presenta una variada oferta de talleres extraprogramáticos.

Seguridad Interna

La sede Duoc PAO cuenta con un estricto control de ingreso a personas lo que entrega tranquilidad y seguridad a estudiantes y funcionarios dentro del recinto.

Oportunidades Duoc UC P.A.O

Mallas Curriculares

Las mallas curriculares de Duoc UC Sede padre Alonso de Ovalle entrega las herramientas suficientes para que todo egresado se pueda desempeñar en cualquier ámbito laboral .

Exigencia

Los programas de Duoc UC sede Alonso de Ovalle son cada vez más reconocidos por su excelencia académica y formación valórica.

Relaciones

La ubicación geográfica de esta sede a escala nacional permite abarcar gran parte del sector laboral al estar ubicados en la capital del país y en el centro de la ciudad.

Seguimiento

El campo Laboral es unos de los puntos donde nuestra sede se caracteriza ya que el apoyo de los docentes y equipo de trabajo de Duoc UC Padre Alonso de Ovalle se caracteriza por brindarle el apoyo incondicional y necesario a los estudiantes una vez egresados y titulados de las carreras.

Actualidad

La gran crisis ambiental global exige cada vez de más especialistas en esta área, con el fin de entregar soluciones sustentables, trabajando en equipo profesores y alumnos, sin perder la visión interdisciplinaria e interinstitucional.

Debilidades Transformadas en Fortalezas

La sede no cuenta con áreas verdes donde los alumnos puedan descansar y distraerse durante o después de las jornadas de clases.

La sede Duoc PAO podría invertir en crear una zona de áreas verdes en la terraza del edificio o en sus alrededores con el fin de crear un lugar de relajo para el alumnado y a su vez un espacio donde se puedan practicar deportes al aire libre.

1)

2)

La sede Duoc PAO no cuenta con una amplia variedad de secciones por carrera, lo que limita la posibilidad de escoger un horario compatible con un empleo a tiempo completo.

La sede de Duoc PAO podría aumentar su dotación de profesores con el fin de aumentar la disponibilidad horaria de sus alumnos y así atraer a estudiantes que tengan la necesidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo en horarios compatibles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (114.5 Kb)   docx (14.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com