ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Funciones Que Crean Valor Y Mercadeo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2014  •  542 Palabras (3 Páginas)  •  264 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCION.

Con la realización del presente estudio, esperamos conocer con exactitud los diferentes aspectos y funciones que cumple la pedagogía para el desarrollo intelectual del individuo, teniendo en cuenta la importancia que tiene y sus variables maneras de aplicación, respetando y aceptando la acción, destreza y razonamiento de cada individuo.

De igual manera esperamos conocer los aspectos y demás características que tienen en su mismo el estudiante Bolivariano, relacionando su entorno tecnológico, así de esta manera saber distinguir con facilidad su perfil. 

ENFOQUE PEDAGOGICO.

El enfoque pedagógico se fundamenta en el concepto de educación para la formación y el desarrollo humano integral y social. En esta dirección, la Institución estructura su modelo pedagógico desde los paradigmas relevantes de una educación dinamizada por los diversos acontecimientos causados por los procesos de globalización, cambios rápidos en el mundo del trabajo, la necesidad de la reconstrucción social y la emergencia de un nuevo país, el esfuerzo por fortalecimiento de la sociedad civil, el gran impacto cultural causado en las personas por los medios masivos de comunicación, la revolución constante del conocimiento y la tecnología, el flujo enorme de información poco duradera, la apertura del país a la economía de libre mercado y los requerimientos de una lucha por la justicia social, entre otros.

Avanzamos hacia la construcción de una acción pedagógica facilitadora del proceso educativo y motivadora de los actores educativos para que se comprometan con la elaboración de sus propias metodologías, donde la construcción del conocimiento se dé a partir del desarrollo de las capacidades e intereses individuales, en relación e interacción con el entorno, la colectividad y el trabajo productivo, desarrollando las competencias básicas, las competencias ciudadanas y las competencias laborales que demanda la nueva época. Nos enfocamos hacia la construcción de un modelo pedagógico integrado que nos permita responder con éxito a la complejidad de la época.

Se espera que al articular experiencias previas, conceptos elaborados, teorías, leyes, demostraciones, representaciones, recursos didácticos y tecnológicos dentro de un clima mediado por el afecto, la tolerancia, el reconocimiento, el desarrollo creativo, el trabajo lúdico y en equipo, y la activa participación en la definición de las reglas de juego y de convivencia, se pueda generar un aprendizaje significativo, el cual contribuye al desarrollo humano de la persona y de la sociedad.

PERFIL DEL ESTUDIANTE BOLIVARIANO ENTORNO TECNOLOGICO.

Desarrolla una visión interdisciplinaria asume el carácter universal y democrático de la información y el conocimiento genera principios

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com