ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Función estratégica del capital humano 2


Enviado por   •  22 de Octubre de 2019  •  Documentos de Investigación  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Gestión estratégica del capital humano 2


[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

Enfoques globales

La globalización es un fenómeno mundial que abarca diversos sectores: social, cultural, económico, político, comercial, tecnológico, etcétera.

El siglo XXI se caracterización por una transformación de la sociedad industrial a la sociedad del conocimiento, que está "cambiando la gestión administrativa en las organizaciones en consecuencia del trabajo es de las competencias laborales. En países industrializados en el mundo corporativo, la administración del capital y humano es una realidad que estos problemas enfocar sus esfuerzos #me $ orar su desempeño, y hacia los trabajadores. humano en otros países En una economía global, las empresas que se distinguen son peligrosamente competitivas.

La importancia de cuidar el capital humano.

Los negocios deben crear venta como competitivos sostenibles una de las ventas más que puede crear que es difícilmente copiable por los competidores, es contar con un talento y humano con las competencias requeridas para enfocarse en la satisfacción del cliente a la auto renovación continuación países como la india, Estados Unidos, entre otros, y hacen varias relaciones que siguen se presentan.

El capital Humano está asociado a los capitales esenciales del Ser, Es decir, al capital intelectual, al capital intuitivo, al capital emocional al capital relacional. El capital intelectual es la capacidad de obtener, crear, procesar, asimilar, aplicar, optimizar evaluar las informaciones conocimientos asociados a determinadas exigencias productivas, recreativas o asociativas. Cuando se utiliza el término de recursos que sumados se está "catalogando a la persona como uno necesario, sin tomar en consecuencia que este es el capital principal, el cual posee habilidades características que le dan vida al movimiento de acción a toda organización, por lo cual dé ahora en adelante, es decir a partir del siglo XXI se comenzó a utilizar el término4alento humano Capital humano.

Tabla de enfoques globales.

Las mejores empresas dicen a las personas que, más que un simple empleo, les ofrecen una carrera profesional, en estas, las perspectivas son más importantes que el salario, un buen lugar para trabajar es aquel donde usted confía en las personas para quien trabaja, se siente orgulloso de lo que hace y le agradan los compañeros de trabajo, la confianza existe cuando la dirección de la empresa es digna de crédito, respeta y trata de manera justa, también es importante sentirse orgulloso de su trabajo, en los mejores sitios de trabajo, las personas parecen divertirse realmente durante la mayor parte del tiempo.

[pic 5]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (283.6 Kb)   docx (806.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com