ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Fundamentos de gestion


Enviado por   •  4 de Diciembre de 2018  •  Biografías  •  278 Palabras (2 Páginas)  •  77 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

En esta unidad se verá  los métodos de evaluación de puestos elegimos el metodo de jerarquizacion simple se aplica para evaluar y clasificar los cargos en empresas pequeñas o en áreas de las mismas cuando los puestos que hay que evaluar no son más de ocho o diez cargos. ya que es la que más se apega nuestras características y lo realizamos apegandonos a las indicaciones llegando a un resultado congruente.

El primer paso de este método es el análisis de cargos, con el fin de obtener información sobre éstos. La información debe prepararse con mucho cuidado para que el evaluador pueda trabajar con datos objetivos. posteriormente realizaremos la determinación de salarios a manera de gráfica para que sea más claro y justificando cada salario determinado de cada puesto, y finalmente la técnica de comparación por puntos de acuerdo a sus competencias a manera de tabla,  aquí se identificará cada una de las competencias de cada uno basándonos en el análisis de puestos y así llegando a un resultado preciso y objetivo.

conclusión:

como equipo llegamos a la conclusión que el metodo de jerarquizacion simple para la evaluación de puestos es un método que es de bastante ayuda para una empresa pequeña como la nuestra “MODIFICAR” ya que en  este método los cargos se ordenan por su importancia con el fin de determinar su valor económico. asignando puntos de diferencia entre cada trabajador de acuerdo a sus competencias y con el buen juicio y objetividad del evaluador. todo esto hace referencia a un resultado positivo para la empresa y siendo justos con cada trabajador, y entendiendo que este método es de bastante ayuda para todos los que integramos la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (33.9 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com