ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GERENCIA DE PRODUCCION empresa Productos comestibles CALIPAN S.A.


Enviado por   •  20 de Marzo de 2020  •  Tareas  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  228 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION AL TEMA: IDEA GENERAL DE LOS ASPECTOS QUE COMPONEN EL ESCRITO PLANTEAMIENTO DE LA TEMATICA SU IMPORTANCIA Y PORQUE ES INTERESANTE A NIVEL ACADEMICO O PROFESIONAL

Inicialmente se debe conocer acerca de la empresa Productos comestibles CALIPAN S.A. que surge hace 40 años como una pequeña panadería ubicada en el centro de la ciudad de Cali, donde se elaboraban pandeyucas mediante un proceso corto y totalmente artesanal.

El objetivo inicial de formación por parte de sus fundadores, fue construir y precautelar un patrimonio familiar que posteriormente se constituyó en un proyecto de vida, que tomo la forma de empresa familiar.

Dada la trayectoria del producto principal, se observa una necesidad de innovación y oxigenación de la marca, ofreciendo un portafolio más variado sin perder la esencia de las Rosquilla Caleñas, así se busca mayor captación de clientes y conservación de los clientes ya existentes.

Su importancia en el mercado se debe a que sus productos han sido aceptados por los consumidores, gracias a su alta calidad y que son saludables para todo público pues aparte de su exquisito sabor, tienen un menor contenido de grasas saturadas, son horneadas y lo mejor sin azúcar.

A nivel profesional y académico se vuelve un tema bastante interesante el saber que de una pequeña idea de negocio e innovación, nace esta empresa que hoy por hoy tiene alto posicionamiento en la mente de los consumidores y hace que sea la favorita a la hora de escoger un pasa bocas  pues es claro que la trayectoria de ésta empresa vallecaucana, ha logrado fidelidad por parte de sus clientes, los cuales corresponden a todas generaciones, siendo así líder en la fabricación y comercialización de Rosquillas a base de yuca.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com