ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION DE LA CALIDAD


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2013  •  387 Palabras (2 Páginas)  •  1.420 Visitas

Página 1 de 2

1. FUNCIÓN PRINCIPAL QUE DESEMPEÑA EN SU EMPRESA.

Soy la responsable del departamento de Recursos Humanos en una empresa, en donde me dedico al reclutamiento del personal.

2. ACTIVIDADES QUE REALIZA PARA CUMPLIR ADECUADAMENTE CON SU FUNCIÓN (ENLÍSTELAS PARTIENDO DE UN VERBO EN INFINITIVO).

Realizo el estudio basadas en valoraciones, encaminadas a distribuir equitativamente las cantidades presupuestadas para retribuir al personal en un período de tiempo determinado, de acuerdo con los méritos y eficacia de cada uno.

También realizo las actividades relacionas con el personal, desde el trabajo que desempañan hasta contar los días de inasistencia que se presenten.

Llevo acabo la capacitación en el área de trabajo, que es fundamental para la productividad. Este es el proceso de adquirir conocimientos técnicos, teóricos y prácticos que mejorarán el desempeño de los empleados en sus tareas laborales.

La buena capacitación puede traer beneficios a las organizaciones como mejorar su imagen y la relación con los empleados, además de que aumenta la productividad y calidad del producto. Para los empleados, también hay beneficios como el aumento en la satisfacción del empleo y el desarrollo de sentido de progreso.

Y también llevo a cabo el coaching desarrolla metódicamente las aptitudes y habilidades de las personas, haciendo que mejore el autoestima de las personas y el desempeño de las funciones y tareas del puesto de trabajo

3.INSTRUMENTOS Y HERRAMIENTAS CON LOS QUE DESARROLLA DICHAS ACTIVIDADES CONFORME A LAS SIGUIENTES CATEGORÍAS: OFICINA, PRODUCCIÓN, SERVICIOS, OTROS.

Departamento de Recursos Humanos se utilizan equipos de cómputo, conmutador con 10 líneas y, capacitación constante.

Con mayor frecuencia se utilizan:

a) Oficina: Computadora de escritorio y acceso a internet.

b) Teléfonos

c) Capacitación : Cuestionarios de apoyo y hojas de contacto.

d)Otros: Voz, dicción, empatía, conocimientos y actitud de servicio.

4.JERARQUICE LOS INSTRUMENTOS O HERRAMIENTAS QUE UTILIZA CON MAYOR FRECUENCIA, ORGANIZÁNDOLOS DE ACUERDO A LAS CATEGORÍAS DEL LINEAMIENTO ANTERIOR.

SERVICIO

1.-Actitud de Servicio. Lo más importante para comenzar es tener disponibilidad para entablar una conversación y dar a conocer a la identidad persona que va a formar parte de la empresa y los objetivos que se pretenden lograr en una conversación (entrevista/ encuesta).

2.-Conocimiento y dominio de la información que se pretende comunicar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com