ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTION EMPRESA “Hidropónicas San Merlín”


Enviado por   •  23 de Octubre de 2022  •  Apuntes  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

        [pic 2]

[pic 3]

Índice

Introducción        3

Desarrollo        3

Conclusión        5

Bibliografía        6


Introducción

En el presente informe, identificare los indicadores de gestión que estarán asociados al cuadro de mando integral presentes en el caso de PYEM “Hidropónicas San Merlín”

Para la toma de decisiones asociare a cuadro de mando informe financiero, de clientes, procesos internos y de aprendizaje. Para así poder tomar una mejor decisión final previo análisis y debida argumentación.

Desarrollo

1. identificar y argumentar los indicadores de gestión y relacionarlo con las cuatro perspectivas del cuadro de mando integral.

 [pic 4]

2. Análisis

Los objetivos estratégicos de esta Pyme “Hidroponías San  Merlín”, apuntan directamente a la consolidación de la empresa, considerando la vasta experiencia y su  exitosa participación en el mercado;  por lo cual busca lograr una mayor rentabilidad, colocándose como objetivo un 16%,  su iniciativa será posicionarse en el mercado con un 3% lo que aportara a la rentabilidad de la empresa, bajando sus costos directos e indirectos.

Aumentará su participación en el mercado con 2 nuevas fuentes de ingreso, incorporando limones y betarragas, de esta manera también incrementara la entrada de nuevos clientes.

El marketing de la empresa se potenciará a través de las redes sociales, realizando diferente tipos de publicidad de sus productos. Cada cierto tiempo realizara el análisis y estudio del resultado de esta campaña.

En cuanto a la satisfacción del cliente, el proyecto consta considerar encuestas de satisfacción al cliente, las cuales medirán la calidad del producto, la atención y la eficiencia en el despacho. Todo esto mediante preguntas muy sencillas y simples de responder al consumidor.

Para lograr disminuir el porcentaje de merma en un 2%, las personas serán capacitadas para lograr un excelente control de calidad y así poder cumplir con todos los medios y herramientas para lograr dicho objetivo.

Con la mejora en la distribución y la aplicación de la tecnología GPS, se asegurara la distribución de lechugas limones y betarragas  en temporada alta. Junto con el aumento de personal, para ayudar a la producción y distribución de sus productos.

La parte más importante es la capacitación al personal y en esta parte es donde la PYME pondrá toda su fuerza en aportar a sus colaboradores en el aprendizaje y conocimiento de lo que están haciendo. Con esto, mantienes al trabajador comprometido, involucrado y con toda la capacidad para poner en práctica sus conocimientos en algo que la empresa le enseño. Por otra parte y lo más importante con esto claramente aumenta la productividad. 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)   pdf (168.7 Kb)   docx (69.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com