ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GESTIÓN DE COMISIONES AL INTERIOR


Enviado por   •  23 de Agosto de 2022  •  Informes  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  36 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

FORMA

INFORME DE COMISIÓN

CÓDIGO

ADMBS-F-002

ACTIVIDAD

REMISIÓN DE DOCUMENTOS PARA LA LEGALIZACIÓN DE LA COMISIÓN

VERSIÓN

1

PROCEDIMIENTO

GESTIÓN DE COMISIONES AL INTERIOR

FECHA

Información del Comisionado

Nombre: Edison Javier Viasus Rios

Cédula: 80.242.466

Dependencia: Subdirección Planeación Operativa

Funcionario   ____    Cargo:

Contratista    ___x_    No. Contrato: 533

Jefe Directo / Supervisor: Tatiana Santos Dukon

Cargo: Subdirectora Planeación Operativa

Información de la Comisión

No. De Comisión:                          3690

Desde:  21/06/2018       Hasta: 23/06/2018                  

Destino: Puerto Lleras (Meta)

No. De Días: 2,5

Informe

Gestión:

21/06/2018 – se inició el desplazamiento en horas del medio día desde la ciudad de Bogotá 11:00 am, hasta el terminal de la ciudad de Villavicencio donde se arribó a las 3:00 PM. Desde este lugar se tomó un autobús con rumbo al municipio de Puerto Lleras que partió a las 3:45pm y arribo al casco urbano del municipio de Puerto Lleras a las 7:30pm

22/06/2018 – Se inicia la jornada sin contratiempos y con la asistencia esperada de acuerdo a la programación para la conformación e instalación de los semilleros de la tierra y el territorio (STyT), el ejercicio se llevó a cabo en el salón múltiple del internado Hogar Claudina Thévenet en el municipio de Puerto Lleras – Meta y se dio inicio dentro de los programado a las 9:00am.  Se procedió a la lectura de la agenda y presentación del ejercicio por parte del moderador y tutor del STyT, y la presentación de los POSPR y la estrategia semilleros de la tierra y el territorio STyT por parte de la ANT, se aclararon dudas concernientes al ejercicio y se procedió a su ejecución en 4 mesas de trabajo que tuvieron la moderación de cada uno de los componentes social equipo nacional ANT y Geko, jurídico UGT oriente, y Catastral del Equipo Regional Bogotá 2 de ANT. Durante la ejecución del ejercicio se insistió en la importancia y necesidad de pertenecer y conformar los STYT.

La reunión se extendió hasta las 3:00 pm, y se finalizó con la ratificación de pertenencia al STyT a través del estampado de las manos sobre el documento construido

23/06/2018 – Se inicia el desplazamiento hacia la ciudad de Villavicencio desde el municipio de Puerto Lleras (Meta) a las 8:00am y se arriba a las 10:00am.

Se inicia el desplazamiento hacia la ciudad de Bogotá desde la ciudad de Villavicencio (Meta) a las 2:00pm y se arriba a las 6:00pm.

Teniendo en cuenta que se cumple el objetivo principal de las reuniones concertadas, y dado el interés y voluntad de las diferentes líderes de las comunidades, se concluye que el programa tiene una muy buena acogida dentro de la comunidad de los municipios, y que se generan buenas expectativas sobre el inicio del programa en esta zona del país por parte de los participantes.

Compromisos

  • Se resalta la asistencia comunitaria a la reunión y se agradece la activa disposición durante la jornada.
  • Se cumplieron los objetivos propuestos y hubo una muy buena acogida por parte de los asistentes.
  • Se cumplieron los objetivos propuestos y hubo una muy buena acogida y recepción por parte de las comunidades y demás funcionarios participantes, hay motivación para participar en el proceso de STyT.
  • Se conformo en STyT de forma efectiva con participación activa de los líderes comunitarios.

Anexos:

1. Registros fotográficos

2. Listados de asistencia Pdf

3. Plan de Trabajo Pdf

4. Tiquetes de viaje.

5.Relacion gastos de viaje

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (121.6 Kb)   docx (47.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com