ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GIRO DE LA EMPRESA JEMEY S.A DE C.V


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2018  •  Tareas  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  109 Visitas

Página 1 de 3
  1. [pic 1]

Asignatura:

Formación Empresarial

Docente:

María Antonieta Moreno V.

Nombre del Proyecto:

Integrantes del equipo: JEMEY asociación ecológica y alimentación canina

  • María José Pech Polanco
  • Yasmin Berenice Cortez May
  • Esmeralda del Rosario Ake Pool
  • Jesus Alexander Guzmán Mendes
  • Edson Armando Ramirez Reynoso

GIRO DE LA EMPRESA JEMEY S.A DE C.V

  1. Introducción de la Empresa:

Actualmente en nuestro entorno se vive a una serie de afectaciones que condenan al ser humano a cambiar para mal la historia moderna: crisis financiera, crisis económica, crisis industrial y la crisis medioambiental. Todas ellas son el resultado de un modelo de desarrollo insostenible y con poca credibilidad ante las personas que nos rodean. Básicamente está basado en el mal uso de los recursos naturales y sin lugar a duda y una de las amenazas más  peligrosas de todas es la contaminación. La temperatura del planeta Tierra va creciendo debido a la contaminación ( claro, sin dejar a un lado la combustión  de  combustibles fósiles, el uso irresponsable del suelo y la deforestación a gran escala) que contribuyen al muerte de muchas especies de animales y provoca que comiencen a existir razas en peligro de extinción, el cambio climático podría provocar la extinción total  de grandes razas de animales, conflictos sociales y la incapacidad de las empresas para seguir manteniendo sus actividades económicas

Por eso es que en JEMEY S.A DE C.V nos enfocamos en el cuidado de los animales, principalmente en 2 especies: Los perros y Las tortugas  ya que podemos aportar sin la necesidad de invertir tanto. Este proyecto tiene una vara de doble filo ante la necesidad de evitar la contaminación y fomentar el cuidado de los animales en situación de calle.

OBJETIVO GENERAL:

Somos una empresa conformada por jóvenes emprendedores, hemos plasmado nuestro proyecto en base a la ecología y de la alimentación canina, buscamos fomentar conciencia sobre el cuidado del planeta; aplicando la ley de las 3 erres: (Reciclar, Reusar, Reducir)

Podemos disminuir la sobrepoblación de animales abandonados para evitar problemas de salud debido a zoonosis. Por eso estamos conscientes de que, existen proyectos que protegen al medio ambiente. Pero cada uno tiene un motivo diferente y el de nosotros fomenta la conciencia del ser humano respecto al vínculo con los animales, ya que hoy en día el crecimiento descontrolado de perros y gatos causa un impacto negativo sobre la salud pública de los países en vías de desarrollo. El hombre siempre ha sido el mayor componente en la evolución y supervivencia de los perros, ¿por qué no hacer un cambio para ellos?

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (123 Kb)   docx (96.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com