ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa Servyquim S.A de C.V


Enviado por   •  31 de Agosto de 2014  •  Informes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  364 Visitas

Página 1 de 2

Cliente:

Descripción del producto: En esta ocasión se hará un Brief de la empresa Servyquim S.A de C.V la cual es una organización que se especializa en vender y comercializar productos como aromatizantes ambientales como además el mantenimiento y limpieza a sus clientes.

Características:

• Contiene Ordenone, un eliminador de malos olores

• Elimina los olores en un área de 6.000 pies cúbicos

• Suministro de 30 días (cuando se pulveriza en intervalos de 15 minutos)

• Punta universal

• Dispensadores disponibles en 3 modelos

La empresa se encuentra ubicada en Residencial Santa Elena, Av. San Jacinto, Antiguo Cuscatlán.

Antecedentes históricos: Servyquim fue fundada en Mayo de 2009, como un negocio familiar contando con la constitución como empresa de dos accionistas Marlene Guardado y Jaime Mauricio López, madre e hijo con el objetivo de ofrecer, vender y comercializar productos de alta calidad a precio razonable de servicios de control ambiental.

Para lograr el objetivo se buscó una empresa reconocida a nivel mundial y que perfectamente se acoplara al sistema de comercialización de la empresa fue entonces que la empresa inicio operaciones de compra de productos de la empresa Chase, Fanda, Air Scent.

Comenzando a operar físicamente en una habitación en la colonia Santísima Trinidad por un período de 3 meses. A medida que la empresa tiene relación con sus primeros clientes tales como Adoc Centroamérica, King Crab, Caja de crédito de Santiago Nonualco por lo que tuvo que mudarse a residencial Santa Elena.

A quien va dirigido: A empresas como moteles, hospitales, oficinas, residencias, lugar de ancianos, restaurantes, escuelas, edificios, públicos. Personas dueños de los establecimientos antes mencionados de clase media - alta

Mensaje clave: Dar a conocer la empresa al segmento de mercado antes mencionado que logre en primer lugar dar a conocer la empresa y que pueda llamar la atención del público meta además de persuadir a los clientes potenciales, ofreciendo los productos y servicios que Servyquim S.A de C.V ofrece.

Objetivos mercadológicos:

Dar a conocer los productos de limpieza Champion Sprayon SprayScents y obtener mayor reconocimiento de la empresa.

Fomentar la compra y venta de productos ambientales aromatizantes a empresas y personas adultas.

Objetivo publicitario: Motivar e incentivar la compra de los productos Champion Sprayon SprayScents y los beneficios que obtendrán los clientes al utilizarlo.

Principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com