ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La empresa CARTERIX S.A. DE C.V


Enviado por   •  4 de Septiembre de 2014  •  Síntesis  •  522 Palabras (3 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 3

RESUMEN EJECUTIVO

FINANCIAMIENTO:

Para inciar con labores en la empresa cuenta con capital de 1000 pesos (mil pesos) aportada por los socios principales ESPINOZA PEREZ ERICK DANIEL con un 50% cada uno.

Para la adquisición de materia prima, pago a trabajadores y herramientas de trabajo.

ESTRATEGIA DE LA COMPAÑÍA:

La empresa CARTERIX S.A. DE C.V se enfoca en la producción de carteras y bolsas echas a mano dando a nuesros consumidores productos de calidad, únicos e innovares. Enfocando nuestro mercado principal en los jóvenes ya que conocemos sus gustos tanto por encuestas como por que nosotros también somos jóvenes y conocemos lo que a los jóvenes les interesa.

ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA

Para dar a conocer nuestro producto realizamos campañas de publicidad en las escuelas con nuestros diferentes productos y conocer la aceptación en el mercado, también con la red de información mas importante en este momento la red conociendo su gran potencial que resulta gracias a las redes sociales que existen en este momento.

ESTRATEGIA DEL PRODUCTO

Como sabemos que vivimos en una sociedad cambiente sabemos que debemos estar a la vanguardia e ir mejorando continuamente, tanto en modelos, materiales, y también apoyando al medambiente gracias a que nuestros productos son 100% recicldos

ESTRATEGIA DEL PERSONNAL

los trabajadores de la empresa contaran con capacitación para realizar labores y mejorar la producción.

También se les brindara apoyo como platicas para el desarrollo personal y asi potencializar su desempeño tanto en el trabajo laboral como en su vida cotidiana.

la compañía es fundada en el 2010 produciendo carteras, bolsas y monederos.

sus trabajadores operarios son personas de tercera edad y madres solteras para el apoyo de su economia.

CONCEPTO

CARTERIX. Produce y comercializa carteras, bolsas y monederos elaborados con material reciclado con diseños únicos y origiales

 MISION:

SOMOS UNA EMPRESA DEDICADA A LA ELABORACION DE PRODUCTOS INNOVADORES, ECHOS CON MANO DE OBRA DE CALIDAD Y TAMBIEN DEDICADOS AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE, SIENDO NUESTRA MATERIA PRIMA: ENVOLTURAS METALICAS, CARTON, TELAS.

 VISION:

NOS VEMOS COMO UNA EMPRESA RECONOCIDA A NIVEL DISTRITO, ENFOCANDONOS A CUMPLIR ESTA META EN UN PLAZO NO MAYOR DE 2 AÑOS, APORTANDO NUESTRA LABOR SOCIAL CON UNA PLANTA Y RECICLAJE

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com