ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

GRUPO “HOTEL SANAMENT”


Enviado por   •  15 de Agosto de 2018  •  Ensayos  •  357 Palabras (2 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 2

GRUPO “HOTEL SANAMENT”

Nuestro equipo de trabajo realizó  diversas conclusiones del modelo de negocio que presento el grupo “Hotel Sanament” de acuerdo a esas conclusiones se pudo obtener el siguiente documento consolidando con las opiniones respetivas. Para ello hablaremos de los 3 puntos cruciales, donde pudimos determinar que:

La Propuesta de valor de grupo  se encuentra clara respecto a su proyección, en cuanto a la problemática de las personas con enfermedades o problemas de salud, que requieran quedarse por obligación. Brindando soluciones con alternativas muy cómodas como lo es un hotel donde los atiendan y tengan derecho a los recursos para el manejo de la salud y seguridad en caso de un accidente o problema urgente del paciente. Para ellos cuentan con servicios como  lo son ambulancias y canales de comunicación algo conformes para el buen cuidado de los pacientes.

Para la segmentación de los clientes y mercado se pudo comprender a que mercados quería llegar de acuerdo a los resultados de los estudios con relación al consumidor, se contempló que se quiere llegar a clientes de todo el Meta escogiendo solo a personas de los estratos 3 al 6, teniendo como mercado objetivo las personas que necesite realizarse tratamientos de salud.

Las características más relevantes  de los posibles clientes son:

  • No cuenta con familia o personas conocidas en Villavicencio.
  • Buscan servicios relacionados a su condición de salud (farmacias, transporte, cuidados profesionales como enfermeras, auxiliares.

Por último la relación con los clientes es un tema importante a tratar porque no se tuvo en cuanta como la persona va a encontrar este hotel, quien lo va referir, como lo voy a ubicar o gracias a que entidades, es posible llegar a conocer este hotel o si tienen convenios o contratos con las EPS e IPS que aseguren la funcionalidad del hotel. El éxito de las empresas se basa en definir hacia donde van y así conocer el grado de crecimiento y expansión como la generación de utilidades que les permitirán su permanencia en el mercado a través del tiempo para ello es importante conocer y tener claro cómo van a lograr la fidelización de ellos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (78.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com