ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Admin.


Enviado por   •  24 de Enero de 2014  •  426 Palabras (2 Páginas)  •  282 Visitas

Página 1 de 2

Procedimiento:

En esta actividad se te solicita que desarrolles un sistema que pueda facilitar el manejo de información en una nueva institución educativa, que brinde servicios a todo tipo de usuarios.

Para desarrollar este sistema se te plantean las necesidades y la situación actual de la institución educativa para que sean tomados en cuenta al momento de desarrollar el sistema de información:

Necesidades:
Promoción de la oferta educativa por medio de una página WEB o banners en diversos buscadores.
Facilitar al alumno el acceso a los planes de estudio y costos de la institución educativa.
Que el sistema soporte las inscripciones, la elaboración de horarios y la consulta de calificaciones en línea, entre otros servicios escolares.

Situación actual:
La institución educativa es de nueva creación.
No se tiene un diseño de ningún sistema.
No se cuenta con una página WEB.
Todo el proceso de inscripción, oferta y consulta de calificaciones es en forma presencial mediante el uso de formas de papel.

Después de revisar la situación presentada, desarrolla los siguientes puntos:

• Define puntos de control a lo largo de tu desarrollo de sistemas y documéntalo.

• Genera dos tipos de salidas y entradas en papel que sean acordes al planteamiento del problema.

• Ejemplifica el funcionamiento del sistema mediante las interfaces de usuario.

Resultado:

Este sistema contara con un gran control para que se establezca una buena disponibilidad y así no tener alguna queja en el futuro.

Uno de los principales requerimientos que tiene el sistema son las auditorias que se estarán haciendo cada mes para revisar el resultado de la misma. Cada vez que se establezca la auditoria, los lideres estarán al pendiente de cualquier falla que se puedan enfrentar y para esto necesitan un check-list para llevar un orden adecuado y así que no se olvide nada de revisar.

Durante el proceso de desarrollo del sistema también se establecerán ciertas pruebas que con ella verificas tu base de datos y su funcionamiento.

Ya que se tenga listo se tendrá una implementación del sistema para saber si habría alguna otra necesidad desde el inicio del sistema. Se tendría una guía de instalación del sistema para saber los detalles que puedas encontrar al instalar el sistema. También se destacan los detalles de aplicaciones que muestran todos las aplicaciones que se generaron al desarrollar el sistema. Algo muy normal es que puedas encontrar un error y para eso se debe incluir los detalles de errores para saber que se debe de hacer en caso de alguna falla. También se establecen los

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com