ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestion De Admin


Enviado por   •  11 de Febrero de 2015  •  451 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

Instrucciones:

Imagina tu ingreso a un nuevo empleo. Tu responsabilidad, como líder de proyecto, es auditar y adecuar el sistema de información de la nómina de la organización a su nueva realidad o, en su caso, comenzar el diseño de un nuevo sistema que reemplace al actual.

El día lunes tienes la primera reunión con tu equipo de trabajo después de tres semanas de inducción a tu puesto.

• ¿Cuál es el primer paso para comenzar tu nueva labor?

Consultor: Tener un mínimo conocimiento sobre las personas que estarán presentes y su labor en el desarrollo del nuevo sistema para de esta manera poder tener una buena visión de lo que se busca obtener de este mismo durante su desarrollo.

Experto de Soporte Técnico: Obtener información sobre errores o ajustes necesarios para el funcionamiento del sistema anterior para de esta manera poder crear un sistema en el cual estos mismos no se encuentren presentes definitivamente.

Agente de Cambio: Tener una base de ideas o planes planteados para los cuales poder proponer al grupo y de esta manera poder desarrollar de manera concisa y más precisa este proyecto.

• ¿Qué tanto conoces a la empresa?

Consultor: Conocimiento básico sobre el funcionamiento de cada uno de las personas que laboran en la empresa, con un enfoque hacia el mejoramiento del desempeño de esta misma.

Experto de Soporte Técnico: Mantiene un conocimiento de los sistemas utilizados por y para la empresa, destinado al mejoramiento de estos mismos.

Agente de Cambio: Se tiene un conocimiento general sobre el funcionamiento de la empresa al igual del desarrollo que cada empleado tiene en esta misma.

• ¿Conoces el sistema o sistemas de información que la conforman? ¿Existe documentación sobre el o los sistemas?

Consultor: No del todo, mas si lo necesario para, de esta manera poder otorgar un punto de vista el cual sea externo y fresco a la empresa y sus empleados.

Experto de Soporte Técnico: Se mantiene un alto conocimiento sobre los sistemas que opera la empresa, por ende se encarga del arreglo y ajuste de inconvenientes presentados en estos mismos.

Agente de Cambio: Presenta un conocimiento general, más no careciente, de estos sistemas presentes en la empresa.

• ¿Conoces a tu equipo de trabajo y sus funciones?

Consultor: Si, mas no del todo, solo lo necesario para que de esta manera se pueda optimizar la labor que le ha sido otorgada.

Experto de Soporte Técnico: Poco, mantiene un leve conocimiento del desarrollo que cada persona tiene en el equipo al igual de las funciones que cada uno presenta.

Agente de Cambio: Por completo,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com